Feria de los Colegios Madrid

La Feria de los Colegios (Madrid – 11 y 12 marzo 2023)

Si estás leyendo esto, seguramente eres uno de los padres o tutores que está buscando el mejor colegio para sus hijos. ¡Tenemos buenas noticias! Este fin de semana se llevará a cabo en Madrid la Feria de los Colegios, un evento que reúne a los mejores colegios de la región para que puedas conocer de primera mano sus programas educativos.

Este evento es la oportunidad perfecta para que las familias puedan comparar diferentes opciones en un solo lugar. Encontrar el colegio ideal para tus hijos puede ser un proceso abrumador, pero eventos como la Feria de los Colegios hace que sea más fácil y divertido.

Durante el evento, podrás hablar con representantes de cada colegio y hacerles preguntas directamente. También podrás conocer las instalaciones, los programas académicos y las metodologías de cada colegio. Además, habrá talleres y actividades para niños y jóvenes que les permitirán experimentar de primera mano algunas de las actividades que se llevan a cabo en los colegios. Y si estás buscando FP o Universidad, el espacio cuenta con Zona FP y Zona Universidades donde podrás conocer toda la oferta educativa de la comunidad.

En la Feria de los Colegios, no solo encontrarás información valiosa para ayudarte a elegir el mejor colegio para tus hijos, sino que también podrás disfrutar de un ambiente divertido y relajado. ¡No te pierdas esta oportunidad única de encontrar el colegio perfecto para tus hijos!

La Feria de los Colegios

¿Dónde se celebra la Feria?

📍Estadio Cívitas Metropolitano
📅 10.03.2023 > 12.03.2023
⏱️ Viernes 10 (Visitas Escolares) de 9:00 a 18:00, sábado 11 de 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 y domingo 12 de 11:00 a 14:00

Consigue tu entrada gratis

A través del siguiente enlace puedes obtener tu entrada gratuita.

¿Qué centros estarán en la Feria de los Colegios?

A continuación te dejamos un listado de los centros que estarán en la feria y con los que puedes contactar desde Micole con un clic:

¡Nos vemos en la Feria de los Colegios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra