Micole Academy

Formación para centros educativos; Bonificada por FUNDAE

Más de 300 centros formados
en nuestro curso estrella

Te ofrecemos la mejor formación,
bonificable por FUNDAE

¿Tienes dudas? Reúnete con nosotros o llámanos al +34686090966

NETWORKING
Tras la formación, ingresa en la red de alumni de Micole Academy

🤝 Contacta y comparte experiencias con más de 100 alumnos formados por Micole Academy.

📍Tendrás acceso exclusivo a contenido, eventos y ofertas.

✅ Comparte tus logros y credenciales en tus redes sociales.

Confían en nosotros

“A través de Micole nuestros colegios han alcanzado una mayor visibilidad y han aumentado las peticiones de información. Resulta una herramienta de lo más eficaz para el análisis de datos sobre cada perfil; algo que ayuda tanto al departamento de marketing como al de admisiones a alcanzar los mejores resultados respecto a la promoción de los colegios. Hay que destacar al equipo humano que hay detrás de Micole, siempre dispuestos a aportar ideas, ayuda y que caminan a tu lado para crecer y mejorar juntos.»
Karin de la Fuente

Marketing Manager en Inspired Group

“Micole es la plataforma en la que tu colegio debe estar si quiere mantenerse relevante y visible. El beneficio más grande que tenemos con Micole es la manera en la que podemos atraer nuevos leads y que además estos sean altamente cualificados. Además, Micole cuenta con información muy útil sociodemográfica que nos ayuda y aporta valor en el resto de canales. Ha supuesto una gran mejoría para todo el equipo de marketing.”
Carlos Francín

Online Marketing Manager en Globeducate

“La experiencia con Micole es totalmente recomendable. En nuestros Colegios ha dado un magnífico resultado, generando un nuevo canal de comunicación con las familias ante el momento de elegir colegio.”

Enrique Escandón

Director Alameda Int. School, Arcángel Int. School y CMO Colegios 3A
“Micole es una plataforma que tiene -a mi juicio- cuatro ventajas importantes: una, ofrecer al colegio un escaparate de lujo en internet, gracias a su trabajo de posicionamiento; dos, ser un elemento de comunicación eficaz entre la familia y el colegio; tres, la profesionalidad del equipo de Micole hace que las necesidades del colegio sean atendidas con eficacia; y la cuarta es que tiende puentes también entre el colegio y los medios de comunicación. En definitiva, pienso que, con Micole, ganamos todos.»
José María Galindo
Responsable de Comunicación colegio Tajamar
Carrito de compra