Recomendaciones para familias

«Recomendaciones para familias» es una recopilación de información de interés para familias con niños en edad escolar. Encontrarás artículos que hablan sobre material escolar, juegos educativos, libros y otras herramientas o soluciones.

Madre leyendo un cuento a su bebé

Los 10 Mejores Libros Interactivos para Bebés de 0 a 2 Años: Estimulando el Amor por la Lectura desde la Cuna

La lectura es una puerta hacia la imaginación, y no hay edad demasiado temprana para comenzar a explorar este mundo maravilloso. En este artículo, presentamos los 10 mejores libros interactivos diseñados específicamente para bebés de 0 a 2 años. Aunque los bebés no entiendan las palabras, disfrutarán de la experiencia de la lectura y la …

Los 10 Mejores Libros Interactivos para Bebés de 0 a 2 Años: Estimulando el Amor por la Lectura desde la Cuna Leer más »

Niño disfrutando de la lectura de un libro en un sillón

Los 10 Mejores Libros para Niños de 3 a 5 Años en 2023

La lectura es un regalo precioso que puede empezar a una edad temprana. En este artículo, te presentamos los 10 mejores libros para niños de 3 a 5 años que les encantarán y les ayudarán a desarrollar su amor por la lectura. ¡Acompáñanos en este viaje lleno de cuentos mágicos y diversión! En este artículo, …

Los 10 Mejores Libros para Niños de 3 a 5 Años en 2023 Leer más »

Niña leyendo libro para niños de 6 a 8 años

Los 10 Mejores Libros para Niños de 6 a 8 Años en 2023

La lectura es una puerta hacia el conocimiento y la imaginación, y en esta lista, te presentamos los 10 mejores libros que harán que tus hijos de 6 a 8 años se enamoren de la lectura. ¡Acompáñanos en este viaje literario lleno de aventuras y aprendizaje! En este artículo, te presentamos una lista de los …

Los 10 Mejores Libros para Niños de 6 a 8 Años en 2023 Leer más »

Niño leyendo libro para niños de 9 a 12 años

Los 10 Mejores Libros para Niños de 9 a 12 Años en 2023

¿Cuáles son los mejores libros para niños de 9 a 12 años? La lectura es una puerta hacia la imaginación y el aprendizaje. Si estás buscando inspiración para animar a tu hijo de 9 a 12 años a sumergirse en el mundo de los libros, has llegado al lugar adecuado. Hemos reunido una lista de …

Los 10 Mejores Libros para Niños de 9 a 12 Años en 2023 Leer más »

Lectura adolescentes (Freepik)

Los mejores libros para adolescentes: TOP 10 que no te puedes perder

¿Cuáles son los mejores libros para adolescentes? La adolescencia es una etapa de cambios y descubrimientos, y la lectura puede ser una gran aliada para los jóvenes. Los libros pueden ayudarles a comprenderse a sí mismos y al mundo que les rodea, así como a desarrollar su imaginación y creatividad. En este artículo, te presentamos …

Los mejores libros para adolescentes: TOP 10 que no te puedes perder Leer más »

¡Top 5 recursos y trucos para padres e hijos!

¡Top 5 recursos y trucos para padres e hijos!

En Micole somos expertos en ayudar a familias con la educación de sus hijos y en este artículo te traemos nuestro «Top 5 recursos y trucos para padres e hijos» tras haber leído y curado miles de soluciones, agrupados por categorías: Buscar colegio Clases particulares: refuerzo académico Orientación educativa Financiación de estudios Libros para padres, …

¡Top 5 recursos y trucos para padres e hijos! Leer más »

Carrito de compra