Micole ya está disponible en Madrid

Después de muchos meses de mejoras ya tenemos listo Micole para ofrecer las mejores recomendaciones a la hora de buscar colegio en Madrid. Pero… ¿por qué sólo está disponible para esta ciudad?

Pues bien, la respuesta es sencilla: hemos decidido comenzar por lo que tenemos más cerca y conocemos a la perfección. Y a partir de ahí ir cubriendo otras comunidades autónomas.

Esto viene motivado por lo siguiente:

  • Gran parte de la información que recopilamos de los colegios viene directamente de organismos públicos tales como http://www.comunidad.madrid/
  • Otra la complementamos gracias a portales de información y noticias, o también apoyándonos en estudios de relevancia como por ejemplo el ranking de colegios de «El mundo»
  • Pero como imaginarás hay una grandísima cantidad de información que requiere de un acercamiento mucho más personal: a través de la opinión de padres y antiguos alumnos, o bien con nuestro grupo de expertos analizando y estudiando las características de los colegios y su oferta.

Bajo la categoría de Micole, así como en nuestra cuenta de Instagram, iremos anunciando la expansión del test a otras comunidades.

Agradecemos la paciencia a todos aquellos que aun estáis esperando. Por nuestra parte estamos deseando poder ayudaros en la búsqueda del colegio de vuestros hijos muy pronto.

Y a los de Madrid, ¿habéis probado ya a buscar colegio con nuestro test gratuito?

1 comentario en “Micole ya está disponible en Madrid”

  1. Pingback: Micole disponible en toda España | Buscador de colegios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra