Ayuda buscar colegio: la solución definitiva de Micole

Más de 3 millones de usuarios confían cada año en Micole para encontrar colegio. Gracias a toda la experiencia acumulada, a través de todos ellos, hemos detectado aquellos puntos clave en la elección de colegio: ¿qué reflexiones tenemos que hacer antes de ponernos a buscar colegio?, ¿en qué hemos de fijarnos al acudir a un centro educativo?, ¿cuál es el proceso de matriculación en colegios privados, concertados o públicos?, ¿cómo identificar los colegios que mejor encajan?, ¿cuál es el procedimiento para contactar con ellos, asistir a sus Open Days, etc.?

Con toda esta valiosísima información, hemos creado las herramientas y servicios definitivos para ayudarte en la búsqueda de centro educativo.

¡Déjate acompañar por nuestro equipo de expertos y despeja dudas, reduce papeleo y toma la mejor decisión para el colegio de tus hijos!

4 comentarios en “”

  1. ¡Muy buenas!

    Os contacto porque me gustaria saber si asesorais unicamente o padres para buscar el mejor colegio a sus hijos o tambien a empresas para poder ponerlas en contacto con colegios que encajen el perfil de estudiante.

    ¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

    1. El equipo de Micole

      Muchas gracias por tu mensaje, Iván. Asesoramos a particulares y a empresas (a sus empleados, clientes, proveedores…) en la elección del colegio óptimo en función de sus preferencias y necesidades; así que será un placer poder ayudarte. Un abrazo de parte del equipo de Micole

      1. Buenos días, mi hija está interesada en el bachillerato internacional, nos gustaría saber los plazos , documentación que necesite y convocatoria para poder inscribirla.

        Saludos Montse

        1. El equipo de Micole

          Hola, Montserrat, ¿qué tal estás?

          Muchas gracias por ponerte en contacto con Micole.

          El Bachillerato Internacional es un programa muy extendido en colegios referentes de todo el país y ya abarca todas las etapas educativas, aunque su nombre indique Bachillerato. Los plazos, documentación y convocatoria dependen del centro en el que estéis interesados.

          Desde Micole podemos ayudaros con nuestro equipo bilingüe (español e inglés) con todo el proceso de búsqueda, comparación, contacto con colegios y matriculación a través de nuestro asesoramiento personalizado: https://www.micole.net/blog/producto/asesoramiento-personalizado-busqueda-colegio/

          Quedamos a tu disposición y te mandamos un abrazo.
          El equipo de Micole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.