Colegio City Country School (EEUU) de
Madrid
Calle de la Isla Soledad 2, 28035, Madrid, Madrid.


Categoría | Detalle |
---|---|
Titularidad | Privado |
Confesión | Laico |
Diferenciación | Mixto |
Precio | 300-700€ |
Idiomas |
![]() ![]() |
Modelo educativo |
Genérico |
Servicios |
|
Te pueden interesar


Colegio Nuestra Señora De La Vega





Calle Chantada, Madrid
1.07km
Plaza de Fonsagrada 10, Madrid
1.8km

Colegio Fuentelarreyna





Calle de Ramón Gómez de la Serna 24, Madrid
1.83km

Colegio La Inmaculada





Calle Navalperal 9, Madrid
0.78km

Colegio Santa María del Camino





Calle Peguerinos 13, Madrid
0.87km

Colegio Parentes San Rafael Arcángel





Calle de Otero y Delage 105, Madrid
1.05km

Colegio Nuestra Señora De La Vega





Calle Chantada, Madrid
1.07km
Plaza de Fonsagrada 10, Madrid
1.8km

Colegio Fuentelarreyna





Calle de Ramón Gómez de la Serna 24, Madrid
1.83km

Colegio La Inmaculada





Calle Navalperal 9, Madrid
0.78km

Colegio Santa María del Camino





Calle Peguerinos 13, Madrid
0.87km

Colegio Parentes San Rafael Arcángel





Calle de Otero y Delage 105, Madrid
1.05kmSistema Educativo del Colegio City Country School (EEUU)
Método
Método pedagógico genérico


Etapas Educativas del Colegio City Country School (EEUU)
Infantil 1er ciclo
(0-3 años)
(0-3 años)
Infantil 2º ciclo
(3-6 años)
(3-6 años)
Primaria
ESO
Bachillerato
FP y otros
Idiomas y Programas Internacionales del Colegio City Country School (EEUU)


Servicios e instalaciones del Colegio City Country School (EEUU)
Comedor
Opiniones del Colegio City Country School (EEUU)
* Muestra proporcionada por Google Places
Gervasio Moriarti





Me animo a opinar, por reacción a una opinión negativa que acabo de leer, y con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Hablo con conocimiento profundo del cole, mis hijas están escolarizadas en este colegio desde hace años. Es un colegio Montessori, educar es preparar para la vida, ayudando a los niños a amar el aprendizaje y en este cole la educación se aborda así. Además con un profesorado dedicado y encantador. Muy recomendable para aquellos que busquen en la educación algo más que una buena nota.
marta murillo





Hemos estado en dos ocasiones viendo el colegio. Las estancias son agradables, el acondicionamiento totalmente montessori. Los niños están tranquilos y trabajando y felices.
Carmen martínez





Hace tiempo que mi hijo estuvo en City Contry school y todavía recuerdo con paz y alegría esos años... Con retrospectiva, he podido constatar el nivel de autoconocimiento y madurez emocional, con el que ha podido afrontar sus retos personales y académicos. Qué bueno que exista un lugar donde MIREN a los niños. Carmen, Carlos y Óscar
Guillermo La Cave





Sin ser expertos en la pedagogía Montessori ni especialmente entusiastas de la misma, decidimos que nuestros hijos fueran a este centro porque nos gusta cómo respetan los ritmos de los niños, fomentando todo su potencial, pero sin destruir su esencia. Además de una excelente formación en idiomas (y en matemáticas, lengua, música...), los alumnos disfrutan de actividades, desde mi punto de vista muy útiles para su desarrollo vital, que van más allá de cualquier programación académica “formal”. Yoga, aikido, jardinería, experimentos, excursiones, teatro, cerámica... (la lista es casi interminable) completan una educación atípica que, sin embargo, da excelentes resultados. Lo más importante, en todo caso, es que ellos están encantados con su colegio. Y nosotros, claro.
Inmaculada Baena Cubas





Siento cada mañana una pequeña alegría al ver la motivación y entusiasmo de mis hijos (7 y 5 años) cuando entran en su colegio. Esa pequeña alegría mañanera se hace enorme cuando los vuelvo a ver, cada tarde, salir de allí sonrientes y con ganas de compartir todo lo que han experimentado en su jornada. Cuentan maravillas. El colegio es bonito y especial, y mantiene vivo el legado de Maria Montessori con respeto y eficacia, pero lo que de verdad lo hace único es el equipo que forman sus trabajadores, empezando por su secretaria. Imposible pillarla en un renuncio. Lo hace todo muy bien, y además con cariño, cercanía y con gran sentido del humor. El comedor tiene un menú (vegetariano) que merecería más de un premio o, como mínimo, ser plagiado de lunes a viernes. Los guías, acompañantes, maestros... son profesionales excelentes, y acompañan a los niños (y padres) con paciencia y sabiduría, saliendo airosos de la prometeica tarea de conservar encendida la llama de su curiosidad y amor por el aprendizaje. El alegriómetro me va subiendo según pasan los meses, porque me encanta lo que veo: niños que crecen, fuertes, independientes y conscientes de sus propias emociones. Les estoy muy agradecida.
Dylan Brookner





Como alguien que asistió a esta escuela, diré de primera mano que esta escuela es la razón por la que soy la persona que soy hoy. Esta escuela me apoyó durante mis años de primaria y es la razón por la que soy capaz de leer, escribir y resolver problemas matemáticos complejos. Los profesores son increíbles y son más como tus amigos que tus profesores, siempre están ahí para ayudarte sin importar qué, y siempre son comprensivos y amables. Esta escuela también es responsable de despertar mi amor por la cocina y es responsable de mi capacidad para trabajar de forma independiente y prosperar por mi cuenta. El concepto abierto de esta escuela que permite a los estudiantes ser los líderes de su propio plan de estudios y tomar decisiones por sí mismos, la gran cantidad de actividades como salir (una actividad en la que los niños tienen 2 horas para jugar solos, con la supervisión de un adulto, en el gran espacio forestal de la dehesa De la Villa) anima a los niños a jugar entre ellos y fomentar la imaginación. Algunas familias deciden que esta escuela no sería correcto porque está ubicado en un país que puede no tener su idioma como el idioma principal del niño, pero dado que la escuela es estadounidense y todos los maestros tienen el inglés como su idioma principal, facilita la comunicación, hay un gran cantidad de diversidad y también hay niños de habla hispana. Durante la semana los niños también tienen clases de español para reforzar su conocimiento del idioma. Durante la semana hay una gran cantidad de actividades como aikido, el aikido es un arte marcial japonés que usa la fuerza de otras personas en su contra, los estudiantes tienen ropa de entrenamiento y la cultura japonesa de paz se impone fuertemente en la mentalidad de la escuela, la escuela también tiene sus propios sentidos que todo el mundo ama! También hay varias actividades dirigidas por estudiantes para reforzar las habilidades de liderazgo en todos los estudiantes. En general, me ha encantado esta escuela y le agradezco por permitirme ingresar a una escuela secundaria muy buena y ser la persona que soy hoy. En respuesta a un usuario llamado “aviones familia” me gustaría decir que no tienes idea de lo que estás hablando. En la casa de niños hay 6 profesores y las habitaciones son muy espaciosas, los niños no están obligados a hablar inglés y los profesores son los profesores más cariñosos que he visto. Los niños aprenden al ritmo que necesitan y la escuela nunca ha expulsado ni a un solo niño, la directora (Sarah) siempre está dispuesta a escuchar cualquier cosa que los padres o los niños necesiten y es una persona extremadamente cariñosa. Francamente, está equivocado, puedo garantizarle que todos los niños de la escuela no estarán de acuerdo y dirán que la escuela solo ha visto mejoras.
miguelangel bio bio





Mi hijo ha transitado en este colegio desde infantil con 5 añitos, primaria, y este año con 12, pasó a adolescentes... La ESO vaya. Él ama hacer tareas. En estos 8 años ha aprendido y disfrutado haciendo pan, amasando, levando, horneando y viviendo todo el proceso. Ha cocido y moldeado cerámica. Ha cocinado para los padres. Ha aprendido y avanzado en el arte del aikido con la disciplina que ello supone. Ha disfrutado con las matemáticas. Habla y entiende el inglés bastante bien (sus padres no). Salidas a la naturaleza... Mi chaval es feliz cada día que va al colegio. Yo no puedo decir que sea un buen cole para otros niños. Si puedo decir que es el mejor colegio de Madrid para mi hijo, y por lo tanto para mí.
Cristina Gómez Gómez





Nuestros hijos están en el colegio desde 2014, y a nosotros nos gusta mucho. Noa parece que cuidan los detalles, tanto a nivel académico como personal, en todas las etapas. Es un colegio que mira a los niños como personas, es un colegio para aprender a vivir. En lo académico, el nivel se adecúa a cada alumno, cada niño sigue su propio proceso de aprendizaje. Las actividades complementarias están conectadas con las actividades que han acompañado al ser humano durante su existencia: cocina, arcilla, aikido, canto... La inmersión en inglés es progresiva, hasta una inmersión completa en upper elementary (4ºprimaria), aunque el bilingüismo no es un objetivo prioritario del colegio. Los alumnos tienen el espacio para desarrollar proyectos de su propio interés y poder investigar y aprender temas en profundidad. Las comidas son muy sanas.
Cristina Peñalba





Llevamos 8 años en este colegio, desde que abrió sus puertas y asisten nuestros dos hijos. Cada mañana van felices al colegio y con ganas de aprender!!! Y como se consigue esto?? Pues porque tiene todos los ingredientes... cada mañana comienzan con el recibimiento de uno de sus profesores a la puerta saludando a cada niño, aprenden sin interrupciones con los ingredientes mas importantes, la motivación del niño, la concentración y el respeto. Esto facilita el aprendizaje y el interés! Por las tardes hacen actividades como aikido, cerámica, juego libre entre otras, donde el niño tiene el tespacio y el tiempo para estar en contacto consigo mismo. Lo más importante como madre y como psicologa, era encontrar un colegio donde mis hijos preservaran su "esencia". Siguen siendo ellos, al igual que sus amigos y compañeros; y además han cultivado la capacidad de disfrutar del aprendizaje!! Agradecidisima a este colegio porque es "visionario", dotando de los mayores "valores"; algo complicado que ocurre de una manera sencilla. Agradecida a sus profesores, al personal del colegio que tiene gran calidad humana y el regalo de las familias!!!
Gervasio Moriarti





Me animo a opinar, por reacción a una opinión negativa que acabo de leer, y con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Hablo con conocimiento profundo del cole, mis hijas están escolarizadas en este colegio desde hace años. Es un colegio Montessori, educar es preparar para la vida, ayudando a los niños a amar el aprendizaje y en este cole la educación se aborda así. Además con un profesorado dedicado y encantador. Muy recomendable para aquellos que busquen en la educación algo más que una buena nota.
marta murillo





Hemos estado en dos ocasiones viendo el colegio. Las estancias son agradables, el acondicionamiento totalmente montessori. Los niños están tranquilos y trabajando y felices.
Carmen martínez





Hace tiempo que mi hijo estuvo en City Contry school y todavía recuerdo con paz y alegría esos años... Con retrospectiva, he podido constatar el nivel de autoconocimiento y madurez emocional, con el que ha podido afrontar sus retos personales y académicos. Qué bueno que exista un lugar donde MIREN a los niños. Carmen, Carlos y Óscar
Guillermo La Cave





Sin ser expertos en la pedagogía Montessori ni especialmente entusiastas de la misma, decidimos que nuestros hijos fueran a este centro porque nos gusta cómo respetan los ritmos de los niños, fomentando todo su potencial, pero sin destruir su esencia. Además de una excelente formación en idiomas (y en matemáticas, lengua, música...), los alumnos disfrutan de actividades, desde mi punto de vista muy útiles para su desarrollo vital, que van más allá de cualquier programación académica “formal”. Yoga, aikido, jardinería, experimentos, excursiones, teatro, cerámica... (la lista es casi interminable) completan una educación atípica que, sin embargo, da excelentes resultados. Lo más importante, en todo caso, es que ellos están encantados con su colegio. Y nosotros, claro.
Preguntas frecuentes
-
¿Cuál es el precio del Colegio City Country School (EEUU)?
El precio del Colegio City Country School (EEUU) está en el rango de Entre 300 y 700€ mensuales por alumno.
-
¿Qué opiniones tienen las familias del Colegio City Country School (EEUU)?
Las opiniones del Colegio City Country School (EEUU) indican una valoración de 4.4 sobre 5 en base a las 16 valoraciones existentes. Puedes leer todas las opiniones aquí


Te pueden interesar


Colegio Nuestra Señora De La Vega





Calle Chantada, Madrid
1.07km
Plaza de Fonsagrada 10, Madrid
1.8km

Colegio Fuentelarreyna





Calle de Ramón Gómez de la Serna 24, Madrid
1.83km

Colegio La Inmaculada





Calle Navalperal 9, Madrid
0.78km

Colegio Santa María del Camino





Calle Peguerinos 13, Madrid
0.87km

Colegio Parentes San Rafael Arcángel





Calle de Otero y Delage 105, Madrid
1.05km

Colegio Nuestra Señora De La Vega





Calle Chantada, Madrid
1.07km
Plaza de Fonsagrada 10, Madrid
1.8km

Colegio Fuentelarreyna





Calle de Ramón Gómez de la Serna 24, Madrid
1.83km

Colegio La Inmaculada





Calle Navalperal 9, Madrid
0.78km

Colegio Santa María del Camino





Calle Peguerinos 13, Madrid
0.87km

Colegio Parentes San Rafael Arcángel





Calle de Otero y Delage 105, Madrid
1.05km