Colegio Inglés Zaragoza de
Zaragoza

4.5 (30 valoraciones)
Avenida de Movera 147, 50194, Zaragoza, Zaragoza.
Entre los mejores Colegios de 2024 1/34
Ficha verificada por el centro
Ha estado online recientemente.

Colegio Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

El Colegio Inglés Zaragoza es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Avenida de Movera 147, Zaragoza.

Este colegio en Zaragoza es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700€, además sigue un modelo educativo basado en el rendimiento y la excelencia, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el Español e Inglés.

Entre sus servicios, el colegio privado Inglés Zaragoza cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor, psicopedagogo, enfermería y actividades extraescolares.

Visita el Colegio Inglés Zaragoza en sus próximos Open Days

Visita personalizada

25/06/2024 - 17:30
presencial Presencial

Visita personalizada

02/07/2024 - 17:30
presencial Presencial

Visita personalizada

09/07/2024 - 17:30
presencial Presencial

Sistema educativo Colegio Inglés Zaragoza

Modelo educativo

Método pedagógico :educational_model_name Método pedagógico basado en el rendimiento y la excelencia

Principios educativos

El Colegio Inglés, pionero en Aragón de la enseñanza bilingüe inglés-español, comenzó su actividad en el año 1970 con el objetivo de proporcionar a sus alumnos una educación de la mejor calidad, tanto en lo académico como en lo personal, así como un bilingüismo real, tan necesario en un mundo globalizado.

Su equipo de profesorado nativo y bilingüe altamente cualificado se encarga de crear un entorno lo más parecido posible al que rodearía al alumno en un país de habla inglesa; en este colegio el inglés no es una asignatura, sino un vehículo más de comunicación con el que el alumno crece desde los 3 años y que se ve reforzado por el Currículo Británico en Infantil y por los intercambios internacionales.

En el Colegio Inglés preparan a sus alumnos para diferentes retos de nuestra sociedad actual, como el tecnológico, para que sepan desenvolverse con naturalidad en el uso de sus herramientas, pero siempre como un medio, no como un fin.

Desde febrero de 2020 forma parte de International Education Partnership (IEP), pero al ser un centro pequeño y de trato familiar, son capaces de ofrecer atención personalizada a cada alumno, en un ambiente de cariño y refuerzo que permite a los alumnos alcanzar todo su potencial.

Además, desde 2023, IEP ha expandido su alcance internacional al convertirse en el primero del país en unirse al prestigioso grupo británico Dukes Education, brindándole a nuestro centro nuevas oportunidades de desarrollo en un entorno internacional.

Valores del centro

REAL ENGLISH

Como pioneros de la educación bilingüe en Aragón, en este colegio el inglés no es una asignatura más, sino un vehículo de comunicación que el alumno aprende a emplear con fluidez desde los 3 años. Los profesores nativos, todos ellos formados en el Reino Unido e Irlanda, ofrecen una "verdadera experiencia británica". No enseñamos inglés, enseñamos en inglés.

UNA pequeña GRAN FAMILIA

Somos una pequeña gran familia. En 2020, el centro pasó a integrarse en el grupo educativo International Education Partnership, conservando en todo momento las cualidades que le confieren el ser un centro pequeño, de trato familiar, capaz de ofrecer la atención personalizada que permitirá a cada alumno desarrollar todo su potencial.

TECNOLOGÍA al SERVICIO de la EDUCACIÓN

Disponemos de los mejores recursos tecnológicos, como pizarras digitales y Google Chromebooks para mejorar al máximo la experiencia educativa, siempre poniendo la tecnología al servicio de la educación. Se sigue un sistema educativo que las aproveche, creando ciudadanos digitales, pero que permita a los alumnos pensar y estudiar sin la necesidad constante de pantallas, evitando una sobreexposición y una consecuente dependencia.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Nuestro modelo se respalda en la excelencia académica, la enseñanza individualizada, y el trabajo en grupos reducidos, para poder afrontar el futuro con garantías de éxito. En un mundo en constante cambio, nuestro objetivo es dotar a los alumnos de las mejores herramientas, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar el pensamiento crítico, ser flexibles, además de emocionalmente seguros.

Etapas educativas

Colegio Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

  • Infantil 1er ciclo
    (0-3 años)

  • Infantil 2º ciclo
    (3-6 años)

  • Primaria

  • ESO

  • Bachillerato

  • FP y otros

Más información y modalidades

Ed. Infantil 2° ciclo (3-6 años)
  • Educación Infantil (Segundo Ciclo ) - Diurno (Presencial)
Educación Primaria
  • Educación Primaria - Diurno (Presencial)
  • Educación Primaria (LOMCE) - Diurno (Presencial)
Educación Secundaria Obligatoria
  • Educación Secundaria Obligatoria - Diurno (Presencial)

Información sobre las etapas educativas del Colegio Inglés Zaragoza

El Colegio Inglés Zaragoza es el único colegio en Aragón que sigue metodologías propias del Currículum Británico, comenzando con el 100% de las clases en inglés en el primer año de Early Years o Infantil.

VENTAJAS DEL CURRÍCULO BRITÁNICO

El sistema educativo británico es el más popular del mundo, ofrecido en el 30% de los centros educativos internacionales, avalado por una excelente reputación de gran trayectoria. Su estructura flexible se adapta a las necesidades e intereses de cada alumno, con un enfoque personalizado que favorece el desarrollo de todo su potencial a nivel académico, social y emocional.

Se centra en el desarrollo de habilidades transferibles, preparando a los estudiantes para una amplia variedad de futuras oportunidades laborales. Debido a la importancia del inglés en los negocios y la comunicación global, el Currículum Británico fomenta el desarrollo de habilidades lingüísticas sólidas, lo que es beneficioso para los estudiantes que desean trabajar o estudiar en un entorno internacional.

Como señala la coordinadora de Early Years, Miss. Sharon Wilson, con más de treinta años de trayectoria en el Colegio Inglés: ‘‘Nos permite ofrecer una atención individualizada a los alumnos, preocupándonos por sus próximos pasos (next steps) y por su cuidado y seguridad. Creemos en una comunicación fluida y abierta con los niños y con los padres; gracias a la aplicación Tapestry, usada en Reino Unido, podemos hacerlo de forma constante. Nuestra prioridad es su bienestar emocional, estamos seguros de que un niño feliz aprende más rápido’’.

ALUMNOS INTERNACIONALES

Uno de nuestros objetivos es hacer de nuestros alumnos ciudadanos globales, capaces de desenvolverse en un entorno internacional. Las habilidades multilingües son fundamentales en el mundo intercultural en el que nos encontramos. En el Colegio Inglés, los niños no sólo aprenden a dominar el inglés y el castellano, sino que desde 3º Primaria, pueden elegir entre el francés o alemán, como tercer idioma, y tienen la opción del idioma chino como extraescolar.

Nos guste o no, el inglés es la lengua global de los negocios y el mercado laboral. Los alumnos empiezan a examinarse en inglés a través de la University of Cambridge a partir de 3º Primaria, y en 4º ESO, la mayoría logra un C1, e incluso el C2. En 4º ESO, los estudiantes también obtienen un nivel B1 de francés o alemán, presentándose a los certificados oficiales de DELF o GOETH. Estamos muy orgullosos de los resultados año tras año.

INTERCAMBIOS Y VIAJES INTERNACIONALES

Los programas de intercambio de alumnos con centros educativos de otros países en Estados Unidos, Alemania e Irlanda forman parte fundamental del proyecto del Colegio Inglés para la etapa de Secundaria. La participación en los mismos contribuye, no sólo a ampliar los conocimientos del idioma, sino también a fomentar la capacidad de adaptación, responsabilidad, la independencia, el pensamiento crítico y el respeto hacia otras culturas.

Resultados académicos

100% Porcentaje de alumnos que superan la Prueba de Evaluación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Colegio-familia

Tutorías Tutorías

Uniforme Uniforme

Chándal Chándal

Servicios e instalaciones del Colegio Inglés Zaragoza

Servicios

Instalaciones

Instalaciones Deportivas

Piscina Piscina

Polideportivo Polideportivo

Gimnasio Gimnasio

Pista de fútbol Pista de fútbol

Pista de baloncesto Pista de baloncesto

Instalaciones Educativas

Aula de música Aula de música

Laboratorio Laboratorio

Taller de tecnología Taller de tecnología

Biblioteca Biblioteca

Aula de informática Aula de informática

Instalaciones Salud y desarrollo

Sala de psicomotricidad Sala de psicomotricidad

Gabinete sanitario Gabinete sanitario

Instalaciones Lúdicas

Patio Patio

Patio infantil Patio infantil

Otras instalaciones

Huerto Huerto

Información sobre las instalaciones del Colegio Inglés Zaragoza

Nuestro colegio está ubicado en un entorno natural y tranquilo, en las afueras de la ciudad, muy cerca de Z40. 

Contamos con aulas amplias y luminosas, además de excelentes áreas exteriores de recreo. Los más pequeños se divierten en el parque infantil mientras los más mayores disfrutan de la zona ajardinada, así como una pirámide de cuerdas.

Disponemos de una nueva biblioteca donde fomentamos la lectura, un aula de música especializada con diversos instrumentos, aulas de apoyo, de arte, laboratorios de ciencias y tecnología. Además, contamos con diversos espacios más pequeños para impartir sesiones de refuerzo o repaso.

Las instalaciones de deporte incluyen un aula de psicomotricidad y un pabellón deportivo cubierto, ambos enfocados al desarrollo de las clases de educación física para los estudiantes de diferentes cursos. En las zonas exteriores, se encuentran los campos de fútbol (uno de césped artificial de reciente construcción y uno de hormigón), y baloncesto, y una piscina exterior para refrescarse durante los meses más cálidos del curso.

Para aportar lo mejor a nuestros niños, disponemos de un comedor y cocina propia. Por último, el aparcamiento facilita la vida de los padres y personal que no hacen uso del servicio de autobús.

Tecnología y plataformas educativas

Centro tecnológico Centro tecnológico

Herramientas propias Herramientas propias

Zoom Zoom

Google Classroom Google Classroom

Información sobre las plataformas educativas del Colegio Inglés Zaragoza

En el Colegio Inglés preparan a sus alumnos para superar con éxito los retos de nuestra sociedad actual. En ese contexto utilizan con soltura las últimas tecnologías que, sin ser consideradas un fin en sí mismas, son una más de las excelentes herramientas de aprendizaje que adquieren a lo largo de su educación.

Información adicional del Colegio Inglés Zaragoza

Premios y reconocimientos

Certificaciones

Experto en Marketing Educativo 31/07/2023

Experto en Marketing Educativo

Este centro ha sido certificado en Marketing Educativo por Micole Academy

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio del Colegio Inglés Zaragoza?

    El precio del Colegio Inglés Zaragoza está en el rango de entre 300 y 700€ mensuales por alumno.

  • ¿Qué opiniones tienen las familias del Colegio Inglés Zaragoza?

    Las opiniones de del colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria indican una valoración de 4.5 sobre 5 en base a las 30 valoraciones existentes. Puedes leer todas las opiniones aquí.

Reconocimientos Micole

Sellos obtenidos:

Mejores Colegios de Zaragoza
Mejores Colegios Privados de España
Mejores Colegios Privados de España

Rankings en tiempo real:

El Colegio Inglés Zaragoza es miembro de

Reserva una cita con el Colegio Inglés Zaragoza

Visita el centro, conoce a los profesores, descubre sus servicios y toda la información que necesites.

Opiniones del Colegio Inglés Zaragoza

Las siguientes opiniones son una muestra aleatoria de las proporcionadas por Google Places.

basado en 30 opiniones