Una experiencia lamentable, muy penosa. He estado 12 años en este colegio, han sido una tortura increíble. Muchos de los profesores no hacen ni caso a sus alumnos, les da igual todo y no ayudan en nada. Se preocupan más por terminar con todo de una vez a que de verdad aprendas algo. Me hicieron repetir curso a propósito, y se aprecia haciendo la comparativa de que el Cluny suspendí todas con unos y doses y el año siguiente, en el mismo curso pero diferente colegio, aprobé todo con muy buena nota. Sinceramente estoy muy feliz desde que me fui de ese sitio, y una de las mejores decisiones que he tomado. Por favor, no cometáis el mismo error que yo y alejaros de este centro. Por cierto, cuidado con las reseñas, ya que borran las negativas e incluso llegaron a crear otra página de negocio de Google para evitar que se vieran las malas reseñas que había.
Buenas tardes. Mi nombre es Sofía Yges Martínez, y soy una antigua alumna. Hace 6 años que me fui. Han borrado mi comentario por expresarme de la manera en que “puedo" (siempre he tenido dificultades para potenciar la parte académica: ahora y entonces, es decir, me expreso mal y me cuesta). Pero tengo voz para poder defender lo que es mío: mi historia. Resumidamente: años de acoso (2011-2015). Tuve que dejar tercero de ES0 a medias; mi nombre es Sofía Yges Martínez, y soy una persona. Estamos a 12 de abril del 2020, en una pandemia mundial, y gente de ese entorno, aún hoy, anda rascando acosar por redes. No sólo a mí, también a gente cercana que me defendió en ese momento. Doy dos estrellas: porque los problemas tienen matices, pero son problemas. Gracias.
Eva Díaz
Soy antigua alumna, y solo puedo decir cosas malas de este centro. Me hacían bulling y me discriminaban, y ya no solo los alumnos, sino que no se lo podías contar a ningún profesor porque te decían “si te hacen eso, por algo será”. Hem, hola?? Ya no es solo que no hagan nada sino que aún hechan la culpa a quien recibe los ataques?? y aún cuando tus padres iban a hablar con los profesores ellos te decían “bah, son cosas de niños” no sé tú pero a mi que me peguen chicles en la cabeza, o me lleven al baño para pegarme, o que directamente lo hagan en la cara del profesor/a y se quede de pie mirando sin hacer nada, pues no es normal, lo siento, pero tienes un problema. En serio, si queréis que vuestro hijo/hija este en un buen ambiente, alejaos de este sitio. Todo lo que he contado sucedió entre 2016-2020.