Los mejores colegios de Chiapas

Los colegios mejor valorados y más buscados de Chiapas en Micole.

Actualizado el

¿Cómo se calculan los rankings?

¿Cuáles son los mejores colegios de Chiapas?

Estos son los mejores colegios de Chiapas que más interés despiertan entre nuestros usuarios, atendiendo al tráfico de sus perfiles en Micole y a las valoraciones de las familias (orden alfabético).

*Está permitido compartir los rankings de Micole, siempre y cuando incluyan un enlace a nuestra página como fuente original.

  1. Colegio Jose Maria Morelos Y
    Pavon

    El Colegio Jose Maria Morelos Y Pavon es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Calle Primera Pte. Sur 57, Ocozocoautla de Espinosa.

    Este colegio en Ocozocoautla de Espinosa es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Jose Maria Morelos Y Pavon cuenta con actividades extraescolares.

  2. Colegio José
    Bates

    El Colegio José Bates es un colegio privado de educación secundaria y bachillerato ubicado en 30640, Huixtla.

    Este colegio en Huixtla es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado José Bates cuenta con actividades extraescolares.

  3. Colegio Pequeños
    Gigantes

    El Colegio Pequeños Gigantes es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Av. Segunda Sur Pte. 1727, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Pequeños Gigantes cuenta con actividades extraescolares.

  4. Colegio Moderno
    Comitan

    El Colegio Moderno Comitan es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en De Abasolo 6, Comitán de Domínguez.

    Este colegio en Comitán de Domínguez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Moderno Comitan cuenta con actividades extraescolares.

  5. Colegio Talentos
    Unidos

    El Colegio Talentos Unidos es un colegio privado de educación secundaria ubicado en Framboyanes 1, Tapachula de Córdova y Ordóñez.

    Este colegio en Tapachula de Córdova y Ordóñez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Talentos Unidos cuenta con comedor y actividades extraescolares.

  6. Colegio Alaletic's
    Montessori

    El Colegio Alaletic's Montessori es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Perif. Sur Pte. 2027, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Alaletic's Montessori cuenta con actividades extraescolares.

  7. Colegio Jose Vasconcelos
    Calderon

    El Colegio Jose Vasconcelos Calderon es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en Calle Vasconcelos 9, Paredón.

    Este colegio en Paredón es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Jose Vasconcelos Calderon cuenta con actividades extraescolares.

  8. Colegio De Desarrollo Integral Reforma
    Primaria

    El Colegio De Desarrollo Integral Reforma Primaria es un colegio privado de educación primaria ubicado en P.º Chiapas, Reforma.

    Este colegio en Reforma es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado De Desarrollo Integral Reforma Primaria cuenta con actividades extraescolares.

  9. Colegio
    Enfant

    El Colegio Enfant es un colegio privado de educación primaria ubicado en Mérida, Mérida.

    Este colegio en Mérida es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Enfant cuenta con comedor y actividades extraescolares.

  10. Colegio De Talentos
    Unidos

    El Colegio De Talentos Unidos es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Av. las Palmas, Tapachula.

    Este colegio en Tapachula es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado De Talentos Unidos cuenta con actividades extraescolares.

  11. Colegio Vicente
    Guerrero

    El Colegio Vicente Guerrero es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en 29570 Ixtacomitán, Ixtacomitán.

    Este colegio en Ixtacomitán es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Vicente Guerrero cuenta con actividades extraescolares.

  12. Colegio Cristal
    Diamante

    El Colegio Cristal Diamante es un colegio privado de educación primaria ubicado en Calle Central-Sur 260, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Cristal Diamante cuenta con actividades extraescolares.

  13. Colegio Thomas Alva
    Edison

    El Colegio Thomas Alva Edison es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Calle Sexta Ote. Sur, Berriozábal.

    Este colegio en Berriozábal es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Thomas Alva Edison cuenta con actividades extraescolares.

  14. Colegio
    Europa

    El Colegio Europa es un colegio privado de educación infantil, primaria y fp ubicado en Av. 8a. Sur Pte. 1617, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Europa cuenta con actividades extraescolares.

  15. Colegio
    Morelos

    El Colegio Morelos es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en Segunda Sur Ote., Tapilula.

    Este colegio en Tapilula es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Morelos cuenta con actividades extraescolares.

  16. Colegio Rafael Ramirez
    Casta?eda

    El Colegio Rafael Ramirez Castaсeda es un colegio privado de educación primaria ubicado en S/N, Zinacantán.

    Este colegio en Zinacantán es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o <3.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Rafael Ramirez Castaсeda cuenta con actividades extraescolares.

  17. Colegio Centro De Desarrollo Integral
    Gandhi

    El Colegio Centro De Desarrollo Integral Gandhi es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Calz. Juan Crispin s/n, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Centro De Desarrollo Integral Gandhi cuenta con actividades extraescolares.

  18. Colegio Amado
    Nervo

    El Colegio Amado Nervo es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Cuarta Calle Sur Ote., Teopisca.

    Este colegio en Teopisca es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Amado Nervo cuenta con actividades extraescolares.

  19. Banner Dide
  20. Colegio Osorio
    Coutiño

    El Colegio Osorio Coutiño es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en Av. Segunda Sur 153, Villaflores.

    Este colegio en Villaflores es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Osorio Coutiño cuenta con actividades extraescolares.

  21. Colegio La
    Salle

    El Colegio La Salle es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Blvd. la Salle 504, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado La Salle cuenta con actividades extraescolares.

  22. Colegio
    Internacional

    El Colegio Internacional es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Cam. de La Rda. #399, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Internacional cuenta con actividades extraescolares.

  23. Colegio Cendi José
    Martí

    El Colegio Cendi José Martí es un colegio privado de educación secundaria ubicado en Quinta Oriente SN, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Cendi José Martí cuenta con actividades extraescolares.

  24. Colegio Miguel Ángel
    Buonarroti

    El Colegio Miguel Ángel Buonarroti es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en 29050, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Miguel Ángel Buonarroti cuenta con actividades extraescolares.

  25. Nominis
  26. Colegio Rufino
    Tamayo

    El Colegio Rufino Tamayo es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en 15A. Poniente Norte 788, Tuxtla Gutiérrez.

    Este colegio en Tuxtla Gutiérrez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Rufino Tamayo cuenta con horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  27. Colegio Joaquin Zeferino
    Kerlegand

    El Colegio Joaquin Zeferino Kerlegand es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Calle Tercera Oriente Sur 302, Berriozábal.

    Este colegio en Berriozábal es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Joaquin Zeferino Kerlegand cuenta con actividades extraescolares.