Escuela Infantil Las Hadas de
Galapagar

4.9 (46 valoraciones)
Carretera Colmenarejo km. 0.2, 28260, Galapagar, Madrid.
Entre los mejores Escuela Infantils de 2024 1/34
Ficha verificada por el centro
Ha estado online recientemente.

Centro Privado de Educación Infantil (0-3 años)

La Escuela Infantil Las Hadas es un centro privado de educación infantil (0-3 años) ubicado en Carretera Colmenarejo km. 0.2, Galapagar.

Esta escuela infantil en Galapagar es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700€, además sigue un modelo educativo basado en el rendimiento y la excelencia, siendo su idioma vehicular el Español.

Entre sus servicios, la escuela infantil privada Las Hadas cuenta con horario ampliado de mañana y tarde, comedor y actividades extraescolares.

Sistema educativo de la Escuela Infantil Las Hadas

Modelo educativo

Método pedagógico basado en el rendimiento y la excelencia Método pedagógico basado en el rendimiento y la excelencia

Principios educativos

La Escuela Infantil Las Hadas, tiene como prioridad irrenunciable en esta primera etapa de la educación –tal vez la más importante en el desarrollo emocional, intelectual y social del niño- crear un espacio vital de confort ambiental y humano.

Para ello, contamos con unos pilares fundamentales: El afecto personal mediante el vínculo que el niño establece con sus educadoras. Es primordial que el niño se sienta querido y valorado para que acepte con naturalidad ser conducido en su aprendizaje, favoreciendo su capacidad para iniciar sus primeras relaciones sociales con los otros niños en un plano de igualdad.

La formación educativa, basada en la estimulación temprana, la motivación, la observación, el autocontrol en la acción. El niño incrementa su seguridad si le enseñamos a predecir los acontecimientos mediante las rutinas.

El desarrollo motor para favorecer un buen tono muscular en todo el cuerpo, coordinar los movimientos para que sean cada vez más intencionales. El C.E.I. Las Hadas conoce la repercusión que tiene en la formación del niño la personalidad de sus educadoras; además de formación académica y experiencia, buscamos que su dedicación esté motivada por una actitud vocacional.

RECOMENDAMOS VISUALIZAR NUESTRA PÁGINA WEB https://lashadas.es (www.lashadas.es) donde se describe pormenorizadamente en su apartado de PROYECTO EDUCATIVO

Valores del centro

RECOMENDAMOS VISUALIZAR NUESTRA PÁGINA WEB https://lashadas.es (www.lashadas.es) donde se describe pormenorizadamente en su apartado de PROYECTO EDUCATIVO

Etapas educativas

Centro Privado de Educación Infantil (0-3 años)

  • Infantil 1er ciclo
    (0-3 años)

  • Infantil 2º ciclo
    (3-6 años)

  • Primaria

  • ESO

  • Bachillerato

  • FP/Otros

Más información y modalidades

Ed. Infantil 1er ciclo (0-3 años)
  • Educación Infantil (Primer Ciclo ) - Diurno (Presencial)

Información sobre las etapas educativas de la Escuela Infantil Las Hadas

RECOMENDAMOS VISUALIZAR NUESTRA PÁGINA WEB https://lashadas.es (www.lashadas.es) donde se describe pormenorizadamente en su apartado de PROYECTO EDUCATIVO.

Colegio-familia

Tutorías Tutorías

Uniforme Uniforme

Chandal Chandal

Servicios e instalaciones de la Escuela Infantil Las Hadas

Servicios

Instalaciones

Instalaciones educativas

Aula de música Aula de música

Instalaciones salud y desarrollo

Sala de psicomotricidad Sala de psicomotricidad

Instalaciones lúdicas

Patio Patio

Patio infantil Patio infantil

Información sobre las instalaciones de la Escuela Infantil Las Hadas

La Escuela Infantil Las Hadas está construida y diseñada, desde su edificación en el año 2000, para alojar niños de edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años.Cuenta con 6 aulas espaciosas, desde 32m2 la más pequeña, hasta 58m2 la más grande. Adicionalmente, Las Hadas dispone de un aula de psicomotricidad, ideal para aquellos días en que los niños no pueden salir al jardín por condiciones metereológicas. En esta, se trabaja la motricidad gruesa a la vez que se divierten mediante los juegos apropiados.

Tienen amplios ventanales que dejan pasar la luz natural y el sol. Los cuartos de baño están situados dentro de las aulas, con lavabos e inodoros a la altura de los niños.

El agua está graduada para que salga a 40º, de esta forma, los niños tienen autonomía para lavarse sin peligro de quemaduras.

La calefacción es por suelo radiante; así el lugar por donde gatean, se sientan o juegan, será la zona más cálida del aula. En verano, tenemos aire acondicionado para evitar el calor excesivo en las aulas.

Los niños comen en el comedor; de esta forma, cuando llega la hora de la siesta, el aula está libre de residuos de comida, limpia y sin olores.

Nuestra cocina propia elabora diariamente menús diferentes para adaptarnos a las necesidades de los niños, que vienen determinadas por la edad y las diferentes necesidades alimenticias.

Los menús están bajo las directrices que nos proporciona nuestro colaborador de Pablo Muñoz (www.bocaditodedragon.es) con titulación oficial en cocina y Técnico superior en Dietética, dos profesiones que deben ir de la mano para asegurar una alimentación saludable, con más de 15 años dedicado a cocinar y gestionar comedores escolares dando de comer a los más pequeños.

El jardín de la Escuela Infantil, es una zona de enorme importancia para esta etapa de la infancia, ya que deben pasar al aire libre tanto tiempo como el clima permita.

Nuestro jardín de 600m2 está cubierto con arena similar a la de playa y césped, tiene mobiliario lúdico de exterior, árboles y un espacio solado para triciclos y correpasillos.

Todo está pensado para que vuestros hijos estén bien cuidados y felices el tiempo que no van a estar con vosotros.

Agenda digital (DINANTIA) para facilitar la comunicación Escuela-Familia.

Webcams en las aulas para que los padres puedan visualizar a distancia las actividades de sus hijos.

Tecnología y plataformas educativas

Centro tecnológico Centro tecnológico

Herramientas propias Herramientas propias

Información sobre las plataformas educativas de la Escuela Infantil Las Hadas

  • WebCams en aulas para que los padres puedan visualizar las actividades de sus hijos, utilizando para ello la plataforma PeKeCAM.com
  • Agenda digital para facilitar la comunicación Escuela-Familia, utilizando para ello la plataforma DINANTIA

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de la Escuela Infantil Las Hadas?

    El precio de la Escuela Infantil Las Hadas está en el rango de entre 300 y 700€ mensuales por alumno.

  • ¿Qué opiniones tienen las familias de la Escuela Infantil Las Hadas?

    Las opiniones de esta escuela infantil indican una valoración de 4.9 sobre 5 en base a las 46 valoraciones existentes. Puedes leer todas las opiniones aquí.

Reconocimientos Micole

Sellos obtenidos:

Mejores Guarderías de Madrid
Mejores Guarderías de Madrid

Reserva una cita con la Escuela Infantil Las Hadas

Visita el centro, conoce a los profesores, descubre sus servicios y toda la información que necesites.

Opiniones de la Escuela Infantil Las Hadas

Las siguientes opiniones son una muestra aleatoria de las proporcionadas por Google Places.

basado en 46 opiniones