Estoy muy contento con el colegio. Pese a no poder acudir a clases por el Covid 19, mi hija sigue en contacto con todos sus profesores y tutora, manteniendo clases y sin perder el ritmo de los estudios.
Dispone de un estupendo grupo de profesionales, algo que se ha vuelto a demostrar con su gran respuesta ante el coranivirus. Mi hija mantiene su ritmo de curso a pesar de no poder tener clases presenciales.
Cuando eres antigua Concepcionistas, una parte de ti espera que tus hijos también lo sean y cuando ves que el colegio va avanzando con el mundo, lo tienes claro. No querría otra educación para mis hijos. Profesorado, Alumnos, Padres...todos somos una gran familia y que la familia esté día a día con tus hijos, eso no tiene precio. No lo dudéis, convertíos en Concepcionistas.
La mejor decisión de mi vida! En su día fue mi colegio y ahora el de mi hija. Me gusta la sensación de estar en casa. Valoro mucho el que eduquen a mi hija no solo en conocimientos, sino que la ayuden a ser una futura adulta con valores e inteligente emocionalmente. Me encanta lo organizados que están siempre y valoro mucho el que piensen en el bien de los niños.
Juan Luis Heredia Mundet
Siempre hemos estado muy contentos con el colegio, tanto académicamente como por los valores que le transmiten a nuestras hijas y en este momento que nos ha tocado vivir, confinados en casa y sin poder ir al colegio, la reacción del profesorado, como desde el el primer día mantienen motivados a los alumnos e intentando que sigan aprendiendo, hace que nuestro sentimiento se vea multiplicado por infinito. Nadie nos había preparado para esto y sin embargo, toda el claustro de profesores desde el minuto 1 están trabajando de manera admirable por sus alumnos. Muchas gracias a todos.