El colegio es correcto y los profesores son muy agradables. El problema son algunos servicios en las clases y el comedor. En éste, una mujer es demasiado estricta, demasiado, lo cual nos castigo a mí y a mis amigos pues una niña tiró unas bandejas. Nos castigó unos treinta minutos o mas sin almorzar. Despues nos quejamos afirmando nuestra inocencia pero ni se inmuto. Comimos tarde y las sobras. Respecto a las clases le ha bajado mucho retirar los ordenadores pues han empeorado mucho el funcionamiento de proyectos. Estabamos exponiendo un video y no iba el sonido. Y ahora que le decimos a la profesora?? Porque no es nuestra culpa que no funcione el sonido asi que es un poco decepcionante
Antigua alumna, no iría allí ni aunque me pagarán.
La cocina tiene insectos, mayoritariamente CUCARACHAS, es vergonzoso y lo digo por experiencia propia ya que estuve trabajando ahí no hace mucho, tendrían que llamar a sanidad y revisar estas cosas, porque es simplemente asqueroso.
Si tienes dinero te irá bien. Por cierto, no sé si seguirá enseñando el "profesor" Alejandro (se supone que enseñaba informática) pero si así fuese, buena suerte. Ese "profesor" es un asco, paga sus frustraciones de viejo gordo con los alumnos.
Todo bien excepto el comedor, la comida es muy desagradable y hace una semana estábamos esperando para comer y a una niña se le cayo la bandeja, nos acercamos a ver que pasaba y una profesora nos castigo 30m, y al ir a comer tuvimos que coger bandejas sucias.
lasmonjitas de nuestro señor
el DIA que la SEÑORA MARI LUZ no sea tan exigente, no dé 5 temas en dos semanas, no ponga 20 preguntas en un examen y acepte que somos niños y no ingenieros todo ira MEJOR en este colegio.