Mi experiencia fue muy buena. Buenos profesores que supieron orientarme académicamente y personalmente y que me ayudaron siempre que lo necesité.
Un colegio implicado con los alumnos. Es bilingüe desde los 3 a los 16 años, tiene buenas instalaciones y realizan actividades motivadoras (uso de tablets, realidad aumentada, talleres de juegos y ajedrez en el recreo) y tienen mucha actividades extra escolares que complementan la formación básica. Me gusta mucho la verdad!
Traje a mi hijo desde un colegio más grande y estoy muy contento con el trato cercano e individualizado que he reciben tanto alumnos como familia. Realmente se preocupan por dar una educación de calidad. Además es el único de la zona bilingüe.
El colegio Europa hizo de mi el ingeniero que soy hoy. Gracias a profesores como Loli, Chelo, Javier Suárez, Don Javier y Don Miguel. Llevo un poquito de todos ellos
Gabriel Jaime García
Como padre estoy muy contento con la experiencia de mis hijos en este colegio. Aunque las instalaciones podrían mejorar, merece la pena en todo lo demás y lo considero muy recomendable.