Mi hija mayor disfrutó de esta maravillosa escuela, y aún siendo la mas pequeña de la clase, el cambio al colegio lo llevó genial gracias a todo lo aprendido en ella. Con el peque de la casa, no tuvimos duda en confiar de nuevo, en las excelentes profesionales que la componen y que dedican todo su cariño y paciencia a nuestros niños. Ya llevamos 5 cursos con ellas, por algo será.
Desde que he empezado las prácticas he de decir que son unas compañeras excelentes, amables, simpáticas, les encanta su trabajo y los niños les adoran. Recomiendo esta escuela para dejar a vuestros hijos. Gracias a todo el equipo educativo
Me parece una escuela excelente, mis hijos han venido los 3 años antes del colegio y la experiencia ha sido muy buena. Salían muy contentos todos los días, me parece que tiene muy buenas instalaciones y muy buen profesorado.
Hemos llevado a nuestro hijo durante 7 meses y aunque no podemos continuar porque nos vamos de Madrid hemos quedado encantados. El niño en cuanto llegaba a la puerta ya quería entrar y muchas veces no quería volver a casa. El equipo docente es joven y con vocación. No tenemos ninguna queja. De lo mejorcito que hay en el barrio.
Pedro Álvarez
Tiene buena pinta, buen trato y precio. Empezamos este año con el nieto en esta guardería que parece buena. Si nos deja el Covid-19...