Los 2 mejores institutos de La Llagosta, Barcelona - Ranking 2023

Actualizado el

¿Cuáles son los 2 mejores institutos de La Llagosta, Barcelona?

En Micole queremos ayudarte a encontrar el mejor instituto para tus hijos en La Llagosta, Barcelona. Por eso, hemos creado un ranking de los 2 mejores institutos de la localidad, basado en el interés de las familias en los centros educativos de la plataforma (tráfico a ficha, número de solicitudes, reseñas en Google, etc). Descubre cómo se calcula el ranking de Micole para conocer los criterios que hemos seguido.

En esta página encontrarás un listado de los 2 mejores institutos de La Llagosta, Barcelona, según el ranking de Micole. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer los mejores centros educativos de la localidad!

  1. 1. Instituto Marina

    El Instituto Marina es un centro público localizado en Carrer de l'Estació, 08120, La Llagosta, Barcelona. Ofrece un modelo educativo genérico y laico para todos los alumnos.

  2. 2. Instituto Balmes

    El Instituto Balmes es un centro concertado localizado en Carrer de Sant Pau 22, 08120, La Llagosta, Barcelona. Ofrece un modelo educativo genérico y laico, con un precio gratuito o inferior a 100€.

En La Llagosta, Barcelona, hay una gran variedad de institutos que ofrecen una amplia gama de servicios educativos. Después de una exhaustiva investigación, hemos seleccionado los 2 mejores institutos de La Llagosta para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Esperamos que esta información te sea de utilidad para encontrar el mejor instituto para tus estudios.

¿Y los 100 mejores institutos de España 2023?

Mejores institutos de España 2023

También tenemos a tu disposición un listado de los 100 mejores institutos de España en nuestra plataforma.

Mejores institutos de España 2023