Los 2 mejores institutos de Capellades, Barcelona - Ranking 2023

Actualizado el

¿Cuáles son los 2 mejores institutos de Capellades?

En Micole hemos recopilado los mejores institutos de Capellades para ayudarte a elegir el mejor para tus hijos. Nuestro ranking se basa en el interés de las familias en los centros educativos dentro de la plataforma (tráfico a ficha, número de solicitudes, reseñas en Google). Descubre cómo se calcula el ranking de Micole.

A continuación, te presentamos los 2 mejores institutos de Capellades según nuestro ranking. Estos centros educativos se han destacado por ofrecer una excelente calidad de enseñanza, una amplia oferta de actividades extraescolares y una atención personalizada a los alumnos.

  1. 1. Instituto De Capellades

    El Instituto De Capellades es un centro privado localizado en Carrer Doctor Fleming 24, 08786, Capellades, Barcelona. Ofrece un modelo educativo genérico y laico a un precio entre 300 y 700€.

  2. 2. Instituto Molí De La Vila

    El Instituto Molí De La Vila es un centro público localizado en Carrer Doctor Fleming 24, 08786, Capellades, Barcelona. Ofrece un modelo educativo genérico y laico.

En conclusión, los 2 mejores institutos de Capellades ofrecen una amplia variedad de servicios educativos para satisfacer las necesidades de sus alumnos. Estos centros educativos se caracterizan por su excelente calidad de enseñanza, una amplia oferta de actividades extraescolares y una atención personalizada a cada alumno. Si estás buscando un centro educativo en Capellades, estos dos institutos son una excelente opción.

¿Y los 100 mejores institutos de España 2023?

Mejores institutos de España 2023

También tenemos a tu disposición un listado de los 100 mejores institutos de España en nuestra plataforma.

Mejores institutos de España 2023