Los 2 mejores institutos de Canovelles, Barcelona - Ranking 2023

Actualizado el

¿Cuáles son los 2 mejores institutos de Canovelles, Barcelona?

En Micole te ofrecemos un ranking de los mejores institutos de Canovelles, Barcelona, basado en el interés de las familias en los centros educativos, el tráfico a sus fichas, el número de solicitudes y las reseñas en Google. Descubre los 2 mejores institutos de Canovelles, Barcelona según nuestro ranking, el cual se calcula de forma automática con los criterios mencionados anteriormente. Conoce aquí cómo se calcula el ranking de Micole.

  1. 1. Instituto Bellulla

    El Instituto Bellulla es un centro público situado en Plaça de l'Ajuntament s/n, 08420, Canovelles, Barcelona. Ofrece un modelo educativo genérico y laico.

  2. 2. Instituto Domus D'olivet

    El Instituto Domus D'olivet se encuentra ubicado en Avinguda de Canovelles 125, 08420, Canovellas, Barcelona. Es un centro público con un modelo educativo genérico y laico.

En conclusión, los 2 mejores institutos de Canovelles ofrecen una amplia variedad de servicios educativos para satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Estos centros educativos se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad para que los alumnos puedan alcanzar sus metas académicas. Si estás buscando un instituto para tus hijos, estos dos centros educativos son una excelente opción.

¿Y los 100 mejores institutos de España 2023?

Mejores institutos de España 2023

También tenemos a tu disposición un listado de los 100 mejores institutos de España en nuestra plataforma.

Mejores institutos de España 2023

¿Y los 2 mejores institutos públicos de Canovelles 2023?

Mejores institutos públicos de Canovelles 2023

Si tu preferencia son los institutos públicos, encuentra aquí un ranking con los mejores institutos públicos de Canovelles, Barcelona.

Mejores institutos públicos de Canovelles 2023