Instituto Centre Català Comercial

Instituto Centre Català Comercial de
Barcelona

 

Carrer d'Escòcia 130, 08016, Barcelona, Barcelona.

Contactar con el centro

¡No dudes en contactar al centro! Puedes elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.


Te pueden interesar

Sistema Educativo del Instituto Centre Català Comercial


Método

Método pedagógico genérico

¿No tienes claro qué colegio elegir?

¿Quieres saber más?

¡No dudes en contactar al centro! Puedes elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.

Etapas Educativas del Instituto Centre Català Comercial


Infantil 1er ciclo
(0-3 años)
Infantil 2º ciclo
(3-6 años)
Primaria
ESO
Bachillerato
FP y otros

FP/Otros

Guía, Información y Asistencia Turísticas - Diurno (Presencial) - Concertado

Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Diurno (Presencial) - Concertado

Atención a Personas en Situación de Dependencia - Diurno (Presencial) - Concertado

Integración Social - Diurno (Presencial) - Concertado

¿Quieres saber más?

¡No dudes en contactar al centro! Puedes elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.

Idiomas y Programas Internacionales del Instituto Centre Català Comercial


Español Español (Alto)
Inglés Inglés (Medio)
Catalán Catalán (Vehicular)

¿Quieres saber más?

¡No dudes en contactar al centro! Puedes elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.

Premios y Reconocimientos del Instituto Centre Català Comercial


Sellos obtenidos:

Mejores Institutos Concertados de España

¿Quieres saber más?

¡No dudes en contactar al centro! Puedes elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.

Opiniones del Instituto Centre Català Comercial


* Muestra proporcionada por Google Places

Foto de Fernando Javier

Fernando Javier

full star full star full star full star full star
Hace 3 años

Me llamo Fernando y soy un estudiante del centro CECAC Escocia. Debo decir que, desde mi punto de vista de la forma más sincera, dudo mucho que pueda haber un centro mejor que éste. Claustro: Tienen un claustro excelente, son comprensivos, se interesan en nuestras necesidades y tienen en cuenta nuestras opiniones y situaciones. Es un centro en el que las faltas de respeto son inadmisibles y se nota porque los profesores y profesoras son muy atentos con estos detalles que en centros en los que he estudiado anteriormente nunca imaginaría, además, los profesores explican las cosas a la perfección, he sido un estudiante pésimo hasta que llegué a este centro, en todo el curso no he suspendido ningún examen y todo ello gracias a los profesores estupendos que tenemos en este centro. Salud Mental: En cuanto a la salud mental, debo decir que estoy más que satisfecho, por causas privadas he llegado a este centro en uno de los peores momentos de mi vida, y, aquí, en este centro he encontrado a compañeros maravillosos y fantásticos los que me han dado un apoyo de 10, nos comprendemos muchísimo entre nosotros y los profesores cuando detectan que hay personas que pueden terminar excluidas hacen las dinámicas necesarias para que nadie se quede solo. ¿Y qué puedo decir de los profesores? Gracias a los profesores han tenido momentos que podrían haber empeorado mi situación mental y han hecho todo lo posible para que no fuera así y han llegado a acompañarme al centro clínico de Barcelona. Directora: La directora del centro es una mujer estupenda, he tenido una o dos reuniones breves con ella y puedo decir que es verdad que además de que ayuda es una persona que se nota que tiene muy bien desarrollado la escucha activa y hace que las cosas mejoren lo máximo posible. Por lo general, es un gran centro, y, aunque me queda un poco lejos, no ha habido ningún día que no haya venido porque hubiera querido ya que sé que es un lugar seguro para pedir ayuda o para una buena solución de conflictos entre otros muchas cosas en las que el centro puede intervenir y ayudar. Simplemente un espectacular centro. FJ.

Foto de Manker Pussy

Manker Pussy

full star full star full star full star full star
Hace 3 años

No he escuchado malas cosas del centro, conozco bien a gente que estudia allí y solo escucho buenas cosas. Te dan un soporte muy personal y te ayudan mucho si tienes algún tipo de problema personal, son muy comprensivos y majos.

Foto de Maëva Lemoine

Maëva Lemoine

full star full star full star full star full star
Hace 12 meses

Somos una clase de estudiantes francesas, y hicimos un viaje escolar al CECAC. Fue una muy buena experiencia. Los estudiantes fueron muy simpáticos y agradables. Los profesores también, nos recibieron muy bien. Se adaptaron a nuestro grupo y organizaron actividades interesantes para nosotras. Esperamos poder recibirlos el año próximo !

Foto de Fundació Casa Asil Sant Andreu de Palomar

Fundació Casa Asil Sant Andreu de Palomar

full star full star full star full star full star
Hace un año

Ens ha encantat el taller que els alumnes de turisme han dissenyat per a la gent gran de la Casa. Amb ells, hem pogut donar "La Volta al Món en un dia" visitant Brasil, Kènia, Grècia i Austràlia... i tot sense moure'ns de Sant Andreu! Mai s'és prou gran per aprendre coses noves! Els augurem un bon futur com a agents turístics!

Foto de Carlos Camacho Rabanete

Carlos Camacho Rabanete

full star full star full star full star full star
Hace un año

Cecac y Col·legi Closa llevan trabajando en colaboración desde hace tres años. Como profesor del Col·legi Closa y responsable de la gestión de este convenio no puedo estar más satisfecho con el trato y los resultados del mismo. Anualmente, organizamos actividades las cuales nuestros alumnos se benefician del trabajo de los estudiantes de Cecac, realizando salidas culturales, visitas turísticas, etc. Todo el peso de la actividad corre a cargo de los alumnos del Cecac, y nunca fallan. La comunicación con la profesora responsable, Arantza, ha sido fluida y constructiva, la comunicación con los alumnos de Cecac ha sido excepcional y tengo que decir que, año tras año, preparan actividades y demuestran unas competencias excelentes. Desde el Col·legi Closa y sus alumnos, esperamos que sigan ofreciéndonos dichas actividades al nivel de la excelencia que nos tienen acostumbrados.

Foto de Jordi Sanchez

Jordi Sanchez

full star full star full star full star full star
Hace un año

No puedo estar más satisfecho de la formación recibida por parte de mi hijo. Atención personalizada para el alumno, atención a las familias y absoluta entrega y predisposición de la dirección y del profesorado. Enhorabuena. Muchas gracias.

Foto de Ricard Llobet

Ricard Llobet

full star full star full star full star full star
Hace 2 años

Se preocupan mucho por mi hija. Los maestros están muy pendientes y le realizan un seguimiento muy personalizado. Además le consiguieron unas buenas prácticas y un Erasmus. No sé si esto es tan común en la FP.

Foto de Amparo Aguado Cabanas

Amparo Aguado Cabanas

full star full star full star full star empty star
Hace 2 años

Mi hija estudió allí y está contenta. Las instalaciones no son espectaculares, pero los profesores la ayudan en todo lo que pueden y está contenta. Además , hacen muchas actividades. Creo que es un buen centro. además siempre que he tratado con su directora, ha sido muy profesional.

Foto de Eva

Eva

full star full star full star full star full star
Hace 2 años

Conozco el centro desde la colaboración profesional en el ámbito de la educación y he de decir que muestran una gran preocupación por sus estudiantes, tanto por aquellos que no tienen necesidades particulares como por los que sí las tienen. Un bonito proyecto educativo el suyo.

Foto de Nicole Quiroz

Nicole Quiroz

full star full star full star full star full star
Hace 3 años

Me llamo Nicole y hace dos años que estoy estudiando en CECAC, desde el día que entré se nota el buen ambiente y la confianza que transmite el centro hacia los alumnos es un centro muy inclusivo en todos los aspectos y esto se da a conocer y se valora muchísimo. Es un centro que en el ámbito educativo sin duda es de los mejores y tiene una muy buena metodología que hace que nosotros como alumnos disfrutemos aprendiendo cada día más para nuestro futuro; valoran la forma y el empeño que la nosotros como alumnos expresamos, en vez de intentar "cambiarte" por decirlo de alguna manera lo que hacen es ayudarte a mejorar, donde te animan, te' aconsejan y escuchan, a nivel claustro (profesorado y dirección) no tengo ni la mínima queja porque se nota cuando una persona siente esta vocación por la que trabaja e interés por vernos crecer y formarnos de la mejor manera, también quiero recalcar que todo el claustro se preocupa por cada uno de los alumnos en cuanto a nuestra salud física como mental, tienen esa atención individualizada donde pueden comprendernos y nosotros sentirnos escuchados, entienden que no siempre debemos tener un buen día, pero ellos nos ayudan a intentar mejorarlo o intentar encontrar algo bueno de lo malo. Este año va finalizando el grado de Atención a personas en situación de dependencia y con este grado ya no sólo me he llevado el titulo del CFGM sino que también he vivido una experiencia que nunca olvidaré que es ir de ERASMUS a Italia, nos ayudaron a poder realizar y afrontar el proyecto; donde he aprendido una nueva cultura, he conocido a nuevas amistades y he podido formarme como técnica en otro país y enriquecerme en cuanto a valores. Después de este grado seguiré estudiando en CECAC y estoy segura de que disfrutase otros dos años de experiencias inolvidables y nuevos aprendizajes. Si desea más información tienen una página web donde salen todas las formaciones que brindan se llama cecac.cat o si no entrar en el linktree de cecacformacio Y si desea conocer el centro más social puede entrar en su Instagram @cecac_formacio?

Foto de Fernando Javier

Fernando Javier

full star full star full star full star full star
Hace 3 años

Me llamo Fernando y soy un estudiante del centro CECAC Escocia. Debo decir que, desde mi punto de vista de la forma más sincera, dudo mucho que pueda haber un centro mejor que éste. Claustro: Tienen un claustro excelente, son comprensivos, se interesan en nuestras necesidades y tienen en cuenta nuestras opiniones y situaciones. Es un centro en el que las faltas de respeto son inadmisibles y se nota porque los profesores y profesoras son muy atentos con estos detalles que en centros en los que he estudiado anteriormente nunca imaginaría, además, los profesores explican las cosas a la perfección, he sido un estudiante pésimo hasta que llegué a este centro, en todo el curso no he suspendido ningún examen y todo ello gracias a los profesores estupendos que tenemos en este centro. Salud Mental: En cuanto a la salud mental, debo decir que estoy más que satisfecho, por causas privadas he llegado a este centro en uno de los peores momentos de mi vida, y, aquí, en este centro he encontrado a compañeros maravillosos y fantásticos los que me han dado un apoyo de 10, nos comprendemos muchísimo entre nosotros y los profesores cuando detectan que hay personas que pueden terminar excluidas hacen las dinámicas necesarias para que nadie se quede solo. ¿Y qué puedo decir de los profesores? Gracias a los profesores han tenido momentos que podrían haber empeorado mi situación mental y han hecho todo lo posible para que no fuera así y han llegado a acompañarme al centro clínico de Barcelona. Directora: La directora del centro es una mujer estupenda, he tenido una o dos reuniones breves con ella y puedo decir que es verdad que además de que ayuda es una persona que se nota que tiene muy bien desarrollado la escucha activa y hace que las cosas mejoren lo máximo posible. Por lo general, es un gran centro, y, aunque me queda un poco lejos, no ha habido ningún día que no haya venido porque hubiera querido ya que sé que es un lugar seguro para pedir ayuda o para una buena solución de conflictos entre otros muchas cosas en las que el centro puede intervenir y ayudar. Simplemente un espectacular centro. FJ.

Foto de Manker Pussy

Manker Pussy

full star full star full star full star full star
Hace 3 años

No he escuchado malas cosas del centro, conozco bien a gente que estudia allí y solo escucho buenas cosas. Te dan un soporte muy personal y te ayudan mucho si tienes algún tipo de problema personal, son muy comprensivos y majos.

Foto de Maëva Lemoine

Maëva Lemoine

full star full star full star full star full star
Hace 12 meses

Somos una clase de estudiantes francesas, y hicimos un viaje escolar al CECAC. Fue una muy buena experiencia. Los estudiantes fueron muy simpáticos y agradables. Los profesores también, nos recibieron muy bien. Se adaptaron a nuestro grupo y organizaron actividades interesantes para nosotras. Esperamos poder recibirlos el año próximo !

Foto de Fundació Casa Asil Sant Andreu de Palomar

Fundació Casa Asil Sant Andreu de Palomar

full star full star full star full star full star
Hace un año

Ens ha encantat el taller que els alumnes de turisme han dissenyat per a la gent gran de la Casa. Amb ells, hem pogut donar "La Volta al Món en un dia" visitant Brasil, Kènia, Grècia i Austràlia... i tot sense moure'ns de Sant Andreu! Mai s'és prou gran per aprendre coses noves! Els augurem un bon futur com a agents turístics!

Contactar con el centro

¡No dudes en contactar al centro! Puedes elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio del Instituto Centre Català Comercial?

    El precio del Instituto Centre Català Comercial está en el rango de Gratis o <100€ mensuales por alumno.

  • ¿Qué opiniones tienen las familias del Instituto Centre Català Comercial?

    Las opiniones del Instituto Centre Català Comercial indican una valoración de 3.9 sobre 5 en base a las 40 valoraciones existentes. Puedes leer todas las opiniones aquí

¡Convierte a tu peque en su propio juguete!

Te pueden interesar

¿Quieres descubrir los centros con los que tienes más afinidad?

Popover Content