Los 2 mejores colegios públicos de Peñaranda de Bracamonte, Salamanca - Ranking 2023

Explora los mejores colegios públicos de Peñaranda de Bracamonte y contacta directamente en un clic.

Actualizado el

¿Cuáles son los 2 mejores colegios públicos de Peñaranda de Bracamonte?

En Micole hemos realizado un ranking de los mejores colegios públicos de Peñaranda de Bracamonte para ayudarte a elegir el mejor para tu hijo. Nuestro ranking se basa en el interés de las familias en los centros educativos, el tráfico a la ficha de cada centro, el número de solicitudes y las reseñas en Google. Aquí puedes ver cómo se calcula el ranking de Micole. Aquí encontrarás un resumen de los 2 mejores colegios públicos de Peñaranda de Bracamonte según nuestro ranking.

  1. 1. Colegio Miguel De
    Unamuno

    El Colegio Miguel De Unamuno es un centro público localizado en Calle del Carmen 72, 37300, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca. Ofrece un modelo educativo genérico y laico, y cuenta con un servicio de comedor.

  2. 2. Colegio Severiano Montero
    Sánchez

    El Colegio Severiano Montero Sánchez es un centro público localizado en Paseo Ronda San Lázaro 12, 37300, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca. Ofrece un modelo educativo genérico y laico.

En conclusión, los 2 mejores colegios públicos de Peñaranda de Bracamonte son una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad. Estos centros ofrecen una amplia variedad de servicios y programas para satisfacer las necesidades de sus alumnos. Si estás buscando un colegio público en Peñaranda de Bracamonte, estos dos centros son una excelente elección.

¿Y los 100 mejores colegios de España 2023?

Mejores colegios de España 2023

También tenemos a tu disposición un listado de los 100 mejores colegios de España en nuestra plataforma.

Mejores colegios de España 2023

¿Y los 3 mejores colegios de Peñaranda de Bracamonte 2023?

Mejores colegios de Peñaranda de Bracamonte 2023

También tenemos a tu disposición un listado de los 3 mejores colegios de Peñaranda de Bracamonte, Salamanca en nuestra plataforma.

Mejores colegios de Peñaranda de Bracamonte 2023