Los mejores colegios de Querétaro

Los colegios mejor valorados y más buscados de Querétaro en Micole.

Actualizado el

¿Cómo se calculan los rankings?

¿Cuáles son los mejores colegios de Querétaro?

Estos son los mejores colegios de Querétaro que más interés despiertan entre nuestros usuarios, atendiendo al tráfico de sus perfiles en Micole y a las valoraciones de las familias (orden alfabético).

*Está permitido compartir los rankings de Micole, siempre y cuando incluyan un enlace a nuestra página como fuente original.

  1. Colegio
    Washington

    El Colegio Washington es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el Español e Inglés.

    Entre sus servicios, el colegio privado Washington cuenta con horario de tarde, enfermería, AMPA y actividades extraescolares.

  2. Colegio México Nuevo Campus Querétaro, Centro
    Sur

    El Colegio México Nuevo Campus Querétaro, Centro Sur es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Cerro Blanco 990, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en la personalización, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el Español e Inglés.

    Entre sus servicios, el colegio privado México Nuevo Campus Querétaro, Centro Sur cuenta con horario de tarde, comedor, psicopedagogo, enfermería y actividades extraescolares.

  3. Colegio Instituto Thomas Jefferson Campus
    Querétaro

    El Colegio Instituto Thomas Jefferson Campus Querétaro es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en San Antonio, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Instituto Thomas Jefferson Campus Querétaro cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor, pediatra, enfermería, AMPA y actividades extraescolares.

  4. Banner Dide
  5. Colegio Wexford Campus
    Maravillas

    El Colegio Wexford Campus Maravillas es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Arco del Triunfo 7, Corregidora.

    Este colegio en Corregidora es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Wexford Campus Maravillas cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana y tarde, comedor, pediatra, psicopedagogo, enfermería y actividades extraescolares.

  6. Colegio Celta
    Internacional

    El Colegio Celta Internacional es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en 4+200 del, Los Olvera.

    Este colegio en Los Olvera es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el Español e Inglés.

    Entre sus servicios, el colegio privado Celta Internacional cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor, pediatra, psicopedagogo, enfermería, AMPA y actividades extraescolares.

  7. Colegio Liceo Intercultural
    Mexicano

    El Colegio Liceo Intercultural Mexicano es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Mariano Matamoros 23, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Liceo Intercultural Mexicano cuenta con actividades extraescolares.

  8. Colegio Miguel Angel De
    Queretaro

    El Colegio Miguel Angel De Queretaro es un colegio privado de educación primaria ubicado en C. Simon Montemayor 106, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Miguel Angel De Queretaro cuenta con actividades extraescolares.

  9. Colegio Instituto Oriente
    Queretaro

    El Colegio Instituto Oriente Queretaro es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida Del Gran Cue 35, El Pueblito, El Pueblito.

    Este colegio en El Pueblito es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Instituto Oriente Queretaro cuenta con transporte escolar, comedor, pediatra, psicopedagogo y actividades extraescolares.

  10. Colegio Lycée Français International Jules
    Verne

    El Colegio Lycée Français International Jules Verne es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en La Pradera, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Lycée Français International Jules Verne cuenta con actividades extraescolares.

  11. Colegio
    Montpellier

    El Colegio Montpellier es un colegio privado de educación secundaria y bachillerato ubicado en Cedros 12, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en la personalización, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Montpellier cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  12. Colegio Wexford Campus La
    Joya

    El Colegio Wexford Campus La Joya es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en QRO 11, Tlacote el Bajo.

    Este colegio en Tlacote el Bajo es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Wexford Campus La Joya cuenta con actividades extraescolares.

  13. Colegio Centro
    Union

    El Colegio Centro Union es un colegio privado de educación primaria, secundaria y bachillerato ubicado en C. Ignacio López Rayon 126, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Centro Union cuenta con actividades extraescolares.

  14. Colegio Alberi
    Montessori

    El Colegio Alberi Montessori es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Circuito la Cima 950, El Refugio.

    Este colegio en El Refugio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Alberi Montessori cuenta con actividades extraescolares.

  15. Affinity_Test
  16. Colegio Martin Luther
    King

    El Colegio Martin Luther King es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en 12 de Diciembre 104, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Martin Luther King cuenta con actividades extraescolares.

  17. Colegio Jean
    Piaget

    El Colegio Jean Piaget es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Juan Aldama 3, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Jean Piaget cuenta con actividades extraescolares.

  18. Colegio
    Plancarte

    El Colegio Plancarte es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y fp ubicado en Calle Tres Poniente 4, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Plancarte cuenta con actividades extraescolares.

  19. Colegio Centro Educativo
    Madai

    El Colegio Centro Educativo Madai es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Av. Paseo de la Constitución 90, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Centro Educativo Madai cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  20. Colegio Yivi Montessori
    Americano

    El Colegio Yivi Montessori Americano es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Boulevard Privada Juriquilla 190, Juriquilla.

    Este colegio en Juriquilla es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    En su ficha podrás ver también todos los servicios que ofrece el colegio privado Yivi Montessori Americano.

  21. Affinity_Test
  22. Colegio Instituto La Paz de
    Querétaro

    El Colegio Instituto La Paz de Querétaro es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y fp ubicado en Calle el Sol 40, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Instituto La Paz de Querétaro cuenta con actividades extraescolares.

  23. Colegio Cinco De
    Mayo

    El Colegio Cinco De Mayo es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y fp ubicado en Próspero C. Vega 17, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Cinco De Mayo cuenta con actividades extraescolares.

  24. Colegio Mano
    Amiga

    El Colegio Mano Amiga es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Av Cerro Sombrerete 1100, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Mano Amiga cuenta con actividades extraescolares.

  25. Colegio La
    Providencia

    El Colegio La Providencia es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en El Pueblito, El Pueblito.

    Este colegio en El Pueblito es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado La Providencia cuenta con actividades extraescolares.

  26. Colegio Militarizado Nuevo Mexico Campus
    Queretaro

    El Colegio Militarizado Nuevo Mexico Campus Queretaro es un colegio privado de educación secundaria y bachillerato ubicado en 76904 Los Olvera, Los Olvera.

    Este colegio en Los Olvera es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Militarizado Nuevo Mexico Campus Queretaro cuenta con actividades extraescolares.

  27. Affinity_Test
  28. Colegio
    CONIN

    El Colegio CONIN es un colegio privado de educación secundaria y bachillerato ubicado en 5 de Mayo 97, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado CONIN cuenta con horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  29. Colegio Antonio Mediz
    Bolio

    El Colegio Antonio Mediz Bolio es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en Avenida de la Luz 215, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Antonio Mediz Bolio cuenta con actividades extraescolares.

  30. Colegio
    Lenox

    El Colegio Lenox es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Anillo Vial Fray Junípero Serra 11850, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el Español e Inglés.

    Entre sus servicios, el colegio privado Lenox cuenta con actividades extraescolares.

  31. Colegio
    Constantino

    El Colegio Constantino es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida Universidad 291, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Constantino cuenta con actividades extraescolares.

  32. Colegio Jardines De La
    Hacienda

    El Colegio Jardines De La Hacienda es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Hacienda La Muralla 202, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Jardines De La Hacienda cuenta con actividades extraescolares.

  33. Affinity_Test
  34. Colegio Preparatoria
    Conin

    El Colegio Preparatoria Conin es un colegio privado de educación secundaria, bachillerato y fp ubicado en 5 de Mayo 97, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Preparatoria Conin cuenta con actividades extraescolares.

  35. Colegio Real de
    Querenda

    El Colegio Real de Querenda es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Potrero Carrizal 218, Tequisquiapan.

    Este colegio en Tequisquiapan es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Real de Querenda cuenta con actividades extraescolares.

  36. Colegio Bilingüe
    Gandhi

    El Colegio Bilingüe Gandhi es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en San Marcos 4, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Bilingüe Gandhi cuenta con actividades extraescolares.

  37. Colegio Instituto
    Wallon

    El Colegio Instituto Wallon es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Avenida 14, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Instituto Wallon cuenta con actividades extraescolares.

  38. Colegio Bambolino Instituto Cumbres Y Alpes
    Queretaro

    El Colegio Bambolino Instituto Cumbres Y Alpes Queretaro es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Avenida Campanario 88, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Bambolino Instituto Cumbres Y Alpes Queretaro cuenta con actividades extraescolares.

  39. Banner Dide
  40. Colegio
    Newland

    El Colegio Newland es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Avenida Paseo Monte Miranda Oriente 6, La Cañada.

    Este colegio en La Cañada es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Newland cuenta con actividades extraescolares.

  41. Colegio Danaus
    School

    El Colegio Danaus School es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Balcones del Amor 402, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Danaus School cuenta con actividades extraescolares.

  42. Colegio
    Newland

    El Colegio Newland es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Anillo Vial II, Anillo Vial II.

    Este colegio en Anillo Vial II es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Newland cuenta con actividades extraescolares.

  43. Colegio Wellington
    School

    El Colegio Wellington School es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Fray Sebastián Gallegos 8, El Pueblito.

    Este colegio en El Pueblito es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Wellington School cuenta con horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  44. Colegio City
    Kids

    El Colegio City Kids es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en C. Paricutín 312, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado City Kids cuenta con actividades extraescolares.

  45. Colegio Puerto Alto
    Montessori

    El Colegio Puerto Alto Montessori es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Anillo Vial II, Anillo Vial II.

    Este colegio en Anillo Vial II es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Puerto Alto Montessori cuenta con actividades extraescolares.

  46. Colegio Bellavista De Queretaro, Sociedad
    Civil

    El Colegio Bellavista De Queretaro, Sociedad Civil es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en Mexico City, Santa María Magdalena.

    Este colegio en Santa María Magdalena es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Bellavista De Queretaro, Sociedad Civil cuenta con actividades extraescolares.

  47. Colegio La
    Salle

    El Colegio La Salle es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Rayon Num. 70, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado La Salle cuenta con actividades extraescolares.

  48. Colegio Escuela
    Evergreen

    El Colegio Escuela Evergreen es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Avenida Paseo de la Constitución 412, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Escuela Evergreen cuenta con actividades extraescolares.

  49. Colegio Rogelio Rodriguez
    Cortes

    El Colegio Rogelio Rodriguez Cortes es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Hacienda La Muralla 208, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Rogelio Rodriguez Cortes cuenta con actividades extraescolares.

  50. Affinity_Test
  51. Colegio Altus
    Querétaro

    El Colegio Altus Querétaro es un colegio privado de educación primaria ubicado en Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Altus Querétaro cuenta con actividades extraescolares.

  52. Colegio
    Matel

    El Colegio Matel es un colegio privado de educación primaria ubicado en Avenida Prolongación Luis Pasteur 275 Sur, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Matel cuenta con actividades extraescolares.

  53. Colegio Cultural Del
    Rio

    El Colegio Cultural Del Rio es un colegio privado de educación primaria ubicado en Cerrada de Jose Ma. Arteaga Num. Ext. 47 Centro, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Cultural Del Rio cuenta con actividades extraescolares.

  54. Colegio Los
    Encinos

    El Colegio Los Encinos es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Senda de Los Recuerdos, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Los Encinos cuenta con actividades extraescolares.

  55. Colegio Escuela Para Ciegos Y Debiles Visuales Josefa
    Vergara

    El Colegio Escuela Para Ciegos Y Debiles Visuales Josefa Vergara es un colegio privado ubicado en Avenida Circuito Puerta del Sol 327, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Escuela Para Ciegos Y Debiles Visuales Josefa Vergara cuenta con actividades extraescolares.

  56. Colegio
    Yocippa

    El Colegio Yocippa es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en C. 2 Pte. 5, San Juan del Río.

    Este colegio en San Juan del Río es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Yocippa cuenta con actividades extraescolares.

  57. Colegio Casa De Cuna Oasis Del
    Niño

    El Colegio Casa De Cuna Oasis Del Niño es un colegio privado de educación primaria ubicado en 16 de Septiembre 85, Santiago de Querétaro.

    Este colegio en Santiago de Querétaro es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Casa De Cuna Oasis Del Niño cuenta con actividades extraescolares.