Los mejores colegios de Nuevo León

Los colegios mejor valorados y más buscados de Nuevo León en Micole.

Actualizado el

¿Cómo se calculan los rankings?

¿Cuáles son los mejores colegios de Nuevo León?

Estos son los mejores colegios de Nuevo León que más interés despiertan entre nuestros usuarios, atendiendo al tráfico de sus perfiles en Micole y a las valoraciones de las familias (orden alfabético).

*Está permitido compartir los rankings de Micole, siempre y cuando incluyan un enlace a nuestra página como fuente original.

  1. Colegio Instituto Mater Sagrado
    Corazón

    El Colegio Instituto Mater Sagrado Corazón es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida Manuel Gómez Morín, San Pedro Garza García.

    Este colegio en San Pedro Garza García es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en la personalización, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Instituto Mater Sagrado Corazón cuenta con horario de tarde, comedor, psicopedagogo y actividades extraescolares.

  2. Colegio
    Edinburgh

    El Colegio Edinburgh es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Prolongación Ruiz Cortines 5000, Ruiz.

    Este colegio en Ruiz es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Edinburgh cuenta con actividades extraescolares.

  3. Colegio Interamerican
    School

    El Colegio Interamerican School es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Carretera Nacional 7002, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Interamerican School cuenta con comedor y actividades extraescolares.

  4. Banner Dide
  5. Colegio
    Nezaldi

    El Colegio Nezaldi es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en 16 de Septiembre 313, Ciudad Santa Catarina.

    Este colegio en Ciudad Santa Catarina es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Nezaldi cuenta con actividades extraescolares.

  6. Colegio
    Liceo

    El Colegio Liceo es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida Insurgentes, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter religioso y diferenciado por sexos. Se encuentra dentro del rango de precios de más de 15.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en la personalización, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el Español e Inglés.

    Entre sus servicios, el colegio privado Liceo cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana y tarde, comedor, pediatra, psicopedagogo, enfermería, AMPA y actividades extraescolares.

  7. Colegio La Salle y Francisco G.
    Sada

    El Colegio La Salle y Francisco G. Sada es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Diamante 133, San Nicolás de los Garza.

    Este colegio en San Nicolás de los Garza es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado La Salle y Francisco G. Sada cuenta con comedor, enfermería y actividades extraescolares.

  8. Colegio Isabel La
    Catolica

    El Colegio Isabel La Catolica es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Circón 138, San Nicolás de los Garza.

    Este colegio en San Nicolás de los Garza es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Isabel La Catolica cuenta con horario de tarde, comedor, enfermería y actividades extraescolares.

  9. Colegio
    Rebsamen

    El Colegio Rebsamen es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Camino de Los Alamos 4300, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 7.000 y 15.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Rebsamen cuenta con actividades extraescolares.

  10. Colegio Euroamericano De
    Monterrey

    El Colegio Euroamericano De Monterrey es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Blvd. Díaz Ordaz 250-Oriente, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Euroamericano De Monterrey cuenta con horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  11. Colegio San Roberto International School
    Campus

    El Colegio San Roberto International School Campus es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Av. Real San Agustin 4, San Agustín.

    Este colegio en San Agustín es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado San Roberto International School Campus cuenta con actividades extraescolares.

  12. Colegio
    Oxford

    El Colegio Oxford es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Ignacio Allende 130, San Nicolás de los Garza.

    Este colegio en San Nicolás de los Garza es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Oxford cuenta con actividades extraescolares.

  13. Colegio Pedagogico de
    Apodaca

    El Colegio Pedagogico de Apodaca es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Ignacio Aldama & Gral. Mariano Escobedo, Ciudad Apodaca.

    Este colegio en Ciudad Apodaca es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Pedagogico de Apodaca cuenta con actividades extraescolares.

  14. Colegio Pan American School Campus San
    Pedro

    El Colegio Pan American School Campus San Pedro es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Humberto Junco Voigt 400, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    En su ficha podrás ver también todos los servicios que ofrece el colegio privado Pan American School Campus San Pedro.

  15. Colegio Antonio
    Machado

    El Colegio Antonio Machado es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en S. Marcos 1500, San Nicolás de los Garza.

    Este colegio en San Nicolás de los Garza es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Antonio Machado cuenta con actividades extraescolares.

  16. Colegio Irlandes
    Anahuac

    El Colegio Irlandes Anahuac es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Av. las Torres 201, San Nicolás de los Garza.

    Este colegio en San Nicolás de los Garza es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Irlandes Anahuac cuenta con actividades extraescolares.

  17. Colegio Anglo Britanico Campus
    Cumbres

    El Colegio Anglo Britanico Campus Cumbres es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Avenida Paseo de los Leones, García.

    Este colegio en García es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Anglo Britanico Campus Cumbres cuenta con actividades extraescolares.

  18. Colegio Moderno
    Apodaca

    El Colegio Moderno Apodaca es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Mariano Jiménez 204, Ciudad Apodaca.

    Este colegio en Ciudad Apodaca es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Moderno Apodaca cuenta con actividades extraescolares.

  19. Colegio
    Nourish

    El Colegio Nourish es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Av Abraham Lincoln 8180, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    En su ficha podrás ver también todos los servicios que ofrece el colegio privado Nourish.

  20. Colegio Cristobal
    Colon

    El Colegio Cristobal Colon es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Av. Camino del Pastizal 201, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Cristobal Colon cuenta con actividades extraescolares.

  21. Colegio Emmanuel
    Kant

    El Colegio Emmanuel Kant es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Los Olmos 600, Guadalupe.

    Este colegio en Guadalupe es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Emmanuel Kant cuenta con horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  22. Colegio American School Foundation Of
    Monterrey

    El Colegio American School Foundation Of Monterrey es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Av. Dr. Ignacio Morones Prieto No. 1500, Santa Catarina.

    Este colegio en Santa Catarina es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado American School Foundation Of Monterrey cuenta con actividades extraescolares.

  23. Colegio Ingles
    Americano

    El Colegio Ingles Americano es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Av Pedro Infante 5601, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en la personalización, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Ingles Americano cuenta con horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  24. Colegio Benito
    Juarez

    El Colegio Benito Juarez es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Avenida Orquídea 933, Ciudad Apodaca.

    Este colegio en Ciudad Apodaca es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Benito Juarez cuenta con actividades extraescolares.

  25. Colegio Alfa Y
    Omega

    El Colegio Alfa Y Omega es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Estatuto Jurídico 102, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Alfa Y Omega cuenta con actividades extraescolares.

  26. Colegio
    Concordia

    El Colegio Concordia es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida Concordia 498, Ciudad Apodaca.

    Este colegio en Ciudad Apodaca es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Concordia cuenta con actividades extraescolares.

  27. Colegio
    Oxford

    El Colegio Oxford es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Calle, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Oxford cuenta con actividades extraescolares.

  28. Colegio Alfonsino De San
    Pedro

    El Colegio Alfonsino De San Pedro es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Lazaro Garza Ayala 317-S, San Pedro Garza García.

    Este colegio en San Pedro Garza García es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Alfonsino De San Pedro cuenta con actividades extraescolares.

  29. Colegio Ingles Libertadores De
    Apodaca

    El Colegio Ingles Libertadores De Apodaca es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Av. de la Concordia 1313-1o Sector, Ciudad Apodaca.

    Este colegio en Ciudad Apodaca es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Ingles Libertadores De Apodaca cuenta con actividades extraescolares.

  30. Colegio Nuevo Amanecer
    ABP

    El Colegio Nuevo Amanecer ABP es un colegio privado ubicado en Lazaro Garza Ayala 1000 Poniente, Garza Ayala.

    Este colegio en Garza Ayala es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Nuevo Amanecer ABP cuenta con actividades extraescolares.

  31. Colegio
    Welfare

    El Colegio Welfare es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Av. Morones Prieto 180 Pte., San Pedro Garza García.

    Este colegio en San Pedro Garza García es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    En su ficha podrás ver también todos los servicios que ofrece el colegio privado Welfare.

  32. Colegio Adriaen
    Hanneman

    El Colegio Adriaen Hanneman es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en San Francisco 105, Ciudad Apodaca.

    Este colegio en Ciudad Apodaca es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Adriaen Hanneman cuenta con actividades extraescolares.

  33. Colegio
    Barcelona

    El Colegio Barcelona es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en 12 de Octubre 504, Ciudad Benito Juárez.

    Este colegio en Ciudad Benito Juárez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Barcelona cuenta con actividades extraescolares.

  34. Colegio Americano Del
    Noreste

    El Colegio Americano Del Noreste es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en P.º del Lago 5109, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Americano Del Noreste cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  35. Banner Dide
  36. Colegio Liceo De
    Apodaca

    El Colegio Liceo De Apodaca es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Paseo Virrey de Velazco 500, Ciudad Apodaca.

    Este colegio en Ciudad Apodaca es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Liceo De Apodaca cuenta con actividades extraescolares.

  37. Colegio
    Americano

    El Colegio Americano es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Niños Heroes, Ciudad de Allende.

    Este colegio en Ciudad de Allende es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Americano cuenta con actividades extraescolares.

  38. Colegio
    Sequoia

    El Colegio Sequoia es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en C. Torres de Santo Domingo 800, San Nicolás de los Garza.

    Este colegio en San Nicolás de los Garza es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    En su ficha podrás ver también todos los servicios que ofrece el colegio privado Sequoia.

  39. Colegio
    Boston

    El Colegio Boston es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Pinos 801, San Nicolás de los Garza.

    Este colegio en San Nicolás de los Garza es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    En su ficha podrás ver también todos los servicios que ofrece el colegio privado Boston.

  40. Colegio Santa
    Catarina

    El Colegio Santa Catarina es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en Av. Perimetral Nte. 811, Santa Catarina.

    Este colegio en Santa Catarina es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Santa Catarina cuenta con actividades extraescolares.

  41. Colegio Esperanza
    Bachillerato

    El Colegio Esperanza Bachillerato es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Calle Golfo de México 19, San Nicolás de los Garza.

    Este colegio en San Nicolás de los Garza es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Esperanza Bachillerato cuenta con actividades extraescolares.

  42. Colegio Guarderia Sonrisa
    Magica

    El Colegio Guarderia Sonrisa Magica es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Loria 225, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Guarderia Sonrisa Magica cuenta con actividades extraescolares.

  43. Colegio Harmon Hall Monterrey Linda
    Vista

    El Colegio Harmon Hall Monterrey Linda Vista es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y fp ubicado en Avenida Miguel Alemán 4603, Guadalupe.

    Este colegio en Guadalupe es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Harmon Hall Monterrey Linda Vista cuenta con actividades extraescolares.

  44. Colegio Nouveau International
    Campus

    El Colegio Nouveau International Campus es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Avenida del Teléfono 7027, Apodaca.

    Este colegio en Apodaca es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Nouveau International Campus cuenta con actividades extraescolares.

  45. Colegio
    Quetzalcóatl

    El Colegio Quetzalcóatl es un colegio privado de educación primaria y secundaria ubicado en Av. del Paraíso, General Escobedo.

    Este colegio en General Escobedo es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Quetzalcóatl cuenta con actividades extraescolares.

  46. Colegio De la Comunicación
    Avanzada

    El Colegio De la Comunicación Avanzada es un colegio privado ubicado en Calle Mariano Matamoros 552, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado De la Comunicación Avanzada cuenta con actividades extraescolares.

  47. Colegio West Heights
    Internacional

    El Colegio West Heights Internacional es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Av. Richard E. Byrd, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado West Heights Internacional cuenta con actividades extraescolares.

  48. Colegio CEOX Consorcio Educativo
    OXFORD

    El Colegio CEOX Consorcio Educativo OXFORD es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en C. Perimetral Ote. 201, Santa Catarina.

    Este colegio en Santa Catarina es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado CEOX Consorcio Educativo OXFORD cuenta con actividades extraescolares.

  49. Colegio Preparatoria Juan Pablo
    II

    El Colegio Preparatoria Juan Pablo II es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez 116, Guadalupe.

    Este colegio en Guadalupe es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Preparatoria Juan Pablo II cuenta con actividades extraescolares.

  50. Colegio
    Mirasierra

    El Colegio Mirasierra es un colegio privado de educación secundaria ubicado en Carr Nacional 1098, Monterrey.

    Este colegio en Monterrey es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Mirasierra cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

  51. Colegio Emmanuel
    Kant

    El Colegio Emmanuel Kant es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Los Olmos 600, Guadalupe.

    Este colegio en Guadalupe es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Emmanuel Kant cuenta con actividades extraescolares.

  52. Colegio Centro De Estudios Regiomontanos Plantel
    Juarez

    El Colegio Centro De Estudios Regiomontanos Plantel Juarez es un colegio privado de educación secundaria, bachillerato y fp ubicado en Av. Lic. Arturo B. de La Garza 500, Juárez.

    Este colegio en Juárez es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 3.000 y 7.000mxn, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

    Entre sus servicios, el colegio privado Centro De Estudios Regiomontanos Plantel Juarez cuenta con actividades extraescolares.