Micole, buscador de colegios Micole
Escuela Infantil   En Marcha Estoy

Escuela Infantil En Marcha Estoy de Ciudad De Buenos
Aires

 

Planes 973 Caballito, C1405, Ciudad De Buenos Aires, CABA.

Contactá con el centro

¡No dudés en contactar al centro! Podés elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.


Te pueden interesar

Sistema Educativo de la Escuela Infantil En Marcha Estoy


Método

Método pedagógico genérico

Test de Afinidad

¿Querés saber más?

¡No dudés en contactar al centro! Podés elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.

Etapas Educativas de la Escuela Infantil En Marcha Estoy


Maternal
(0-3 años)
Infantil 2º ciclo
(3-6 años)
Primaria
ESO
Bachillerato
FP y otros

¿Querés saber más?

¡No dudés en contactar al centro! Podés elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.

Idiomas y Programas Internacionales de la Escuela Infantil En Marcha Estoy


Español Español (Vehicular)

¿Querés saber más?

¡No dudés en contactar al centro! Podés elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.

Opiniones de la Escuela Infantil En Marcha Estoy


* Opiniones de perfiles logueados en EduPulse y en la web, sujetas a moderación por normas de respeto, convivencia y protección de datos

Foto de M. A.
El mejor jardín que pude elegir para mi hijo!!❤️❤️❤️ Gracias por todo el amor y cuidados para maxi estos años !!! Los llevaremos siempre en el corazón ❤️‍?
Foto de X. C.
Mi nena va a este jardín desde febrero, salita de 1 y no podemos estar más felices ❤️, Magui y Flor son un amor y lo más importante es que ella entra y sale feliz ??
Foto de A. R.
Excelente jardín. Siempre con una escucha y recepción de las inquietudes de las familias, y una mirada amorosa hacia cada peque.
Foto de G.
Hermoso jardín!! muy contenedor,. Este es el tercer año que mi nene va. Él y nosotros felices y tranquilos cuando esta en el jardín.
Foto de M. C.
Muy buena !!!!
Foto de F. C.
Mi hijo empezó en marzo y la verdad estamos muy felices. Va a sala de 1, se queda ahora super contento. Las seños Mai y Guada son un amor, y super cariñosas. Todos muy profesionales, siempre está la directora y la psicopedagoga por el jardín, atentas a todo lo que pasa. Nos comparten sus trabajos, sus fotos de forma privada, hacen videitos de lo que trabajaron en clase y reuniones cada tanto para charlar de cómo van los chicos. Super recomiendo.

Contactá con el centro

¡No dudés en contactar al centro! Podés elegir el canal que prefieras para resolver todas tus dudas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de la Escuela Infantil En Marcha Estoy?

    Para conocer el precio de la Escuela Infantil En Marcha Estoy es necesario consultar al centro.

  • ¿Qué opiniones tienen las familias de la Escuela Infantil En Marcha Estoy?

    Las opiniones de la Escuela Infantil En Marcha Estoy indican una valoración de 4.5 sobre 5 en base a las 40 valoraciones existentes. Podés leer todas las opiniones aquí

Test de Afinidad

Te pueden interesar

¿Querés descubrir los centros con los que tienes más afinidad?

Popover Content