Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo de
Villajoyosa

4.7 (31 valoraciones)
Carrer Joan Tonda Aragonès 3, 03570, Villajoyosa, Alicante.
Entre los mejores Escuela Infantils de 2024 1/48
Ficha verificada por el centro
Ha estado online recientemente.

Centro Privado de Educación Infantil (0-3 años)

La Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo es un centro privado de educación infantil (0-3 años) ubicado en Carrer Joan Tonda Aragonès 3, Villajoyosa.

Littletown es un Centro de Educación Infantil Bilingüe y nuestra principal actividad como docentes es contribuir al correcto desarrollo de nuestros peques. Estamos especializados en la formación integral de los niños, con alumnos desde los 4 meses hasta los 3 años. Littletown cuenta con la autorización de la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana.

Situada en pleno centro de Villajoyosa, Littletown ofrece una nueva alternativa a los padres y niños de la zona. Nuestro principal objetivo es favorecer el desarrollo global de cada niño en todos sus aspectos, fomentando su autonomía, sociabilidad y promoviendo de un modo directo la relación de familia/escuela.

Nuestro centro de educación infantil nació en el año 2013 con la intención de aportar un nuevo servicio nunca visto en Villajoyosa hasta la fecha. Otra de nuestras principales ilusiones es la de poder ayudar a las familias en la ardua tarea de educar y formar a sus hijos en sus primeros años de vida. Creemos en la conciliación de la vida laboral de los padres con la educación de sus pequeños.

Nuestro proyecto educativo esta principalmente enfocado a favorecer el desarrollo global de cada niño en todos sus aspectos, fomentando su autonomía, sociabilidad y promoviendo de un modo directo la relación de familia/escuela. Para ello, consideramos importante poder crecer en un entorno de sentimientos y afectos, que aporten confianza y seguridad personal adquiriendo el gusto y deseo de aprender, explorar, investigar, imaginar, experimentar y observar.

Se trata de poner en marcha el proyecto que cada niño lleva al nacer y por ello integramos las metodologías más tradicionales con las nuevas tecnologías y aportaciones sobre el desarrollo infantil. A parte de formarlos en el aprendizaje de un nuevo idioma ( Inglés ) que les dará la posibilidad de adquirir unos conocimientos avanzados durante su estancia en el cole.

NUESTRAS INSTALACIONES

En Littletown disponemos de modernas y amplias instalaciones que cumplen con la normativa de seguridad vigente. Los pequeños disfrutan de un ambiente agradable, cargado de estímulos y con materiales de primera calidad que garantizan su seguridad y bienestar en todo momento.

Sistema educativo de la Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo

Modelo educativo

Método pedagógico genérico Método pedagógico genérico

Principios educativos

Entendemos por programa adecuado de trabajo el conjunto de actividades relacionadas entre sí y basadas en la actividad y el juego que favorecen el desarrollo del niño.

Educación integral

Promovemos una educación integral atendiendo globalmente todas las áreas de aprendizaje. Entorno acogedor con las mejores instalaciones.

En Littletown intentamos que nuestros peques se sientan felices en un entorno acogedor, agradable y motivador, que favorezca su crecimiento y correcto desarrollo.

Atención individual

Ofrecemos atención individualizada a cada uno de nuestros alumnos/as respetando sus ritmos de desarrollo y aprendizaje.

Desarrollo creativo

Incentivamos las capacidades creativas y la libre expresión, siempre a favor de desarrollar su sentido crítico y su autonomía en cada momento.

Inteligencia emocional

Educamos en el fomento de la inteligencia emocional y aquellas otras habilidades sociales y comunicativas que faciliten sus relaciones interpersonales. Educación no discriminatoria potenciamos una educación no discriminatoria que respete al 100% las diferencias individuales de sexo, desarrollo, capacidades y culturas.

Consideramos que educar es ofrecer, a través de actitudes, situaciones y de la organización misma del centro, todos los medios humanos y materiales necesarios para que cada niño pueda desarrollar, de forma global y armónica, todas sus capacidades físicas, psíquicas y sociales.

Desde nuestra escuela ofrecemos a nuestros alumnos un entorno en el que se sientan libres y queridos, donde poder atender de forma armónica todos los aspectos de su desarrollo así como generar un espacio en el cual explorar y satisfacer su curiosidad por el mundo que les rodea a través de la manipulación y la observación directa.

Etapas educativas

Centro Privado de Educación Infantil (0-3 años)

  • Infantil 1er ciclo
    (0-3 años)

  • Infantil 2º ciclo
    (3-6 años)

  • Primaria

  • ESO

  • Bachillerato

  • FP/Otros

Más información y modalidades

Ed. Infantil 1er ciclo (0-3 años)
  • Educación Infantil (Primer Ciclo ) - Diurno (Presencial)

Servicios e instalaciones de la Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo

Servicios

Instalaciones

Instalaciones lúdicas

Patio infantil Patio infantil

Otras instalaciones

Huerto Huerto

Tecnología y plataformas educativas

Herramientas propias Herramientas propias

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de la Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo?

    El precio de la Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo está en el rango de entre 300 y 700€ mensuales por alumno.

  • ¿Qué opiniones tienen las familias de la Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo?

    Las opiniones de esta escuela infantil indican una valoración de 4.7 sobre 5 en base a las 31 valoraciones existentes. Puedes leer todas las opiniones aquí.

Reconocimientos Micole

Sellos obtenidos:

Mejores Guarderías Privadas de España

Reserva una cita con la Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo

Visita el centro, conoce a los profesores, descubre sus servicios y toda la información que necesites.

Opiniones de la Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo

Las siguientes opiniones son una muestra aleatoria de las proporcionadas por Google Places.

basado en 31 opiniones

Centros cercanos a la Escuela Infantil LITTLETOWN Centro Educativo Infantil Bilingüe de 1er Ciclo