Open Days
Colegio CBS, The British School of Seville

Colegio CBS, The British School of Seville de Bollullos de la Mitación 3.9 (93 valoraciones)

Urbanización La Juliana. Parcela 40 A y B., 41110, Bollullos de la Mitación, Sevilla.

1/11

Centro verificado. | Ha estado online recientemente.

Privado Privado

Laico Laico

Entre 300 y 700€ Entre 300 y 700€

Español Inglés

Bilingüe

Método pedagógico basado en metodologías activas / innovación Método pedagógico metodologías activas / innovación

Adaptado para alumnos con necesidades especiales Atención a la diversidad

Mixto Mixto

Horario ampliado de mañana Horario ampliado de mañana

Extraescolares Extraescolares

Transporte escolar Transporte escolar

Comedor - Cocina propia Comedor - Cocina propia

Colegio Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

El Colegio CBS, The British School of Seville es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Urbanización La Juliana. Parcela 40 A y B., Bollullos de la Mitación.

En el CBS, The British School of Seville pensamos que la educación que hoy demos a nuestros hijos será la que les ayude en el futuro a afrontar la vida con resolución y desenvoltura.

CBS es un equipo formado por tres pilares fundamentales: Alumnos motivados, Familias comprometidas y Personal CBS Cualificado.

En CBS, The British School of Seville tenemos claro que todos los niños pueden llegar a donde se lo propongan, por eso nuestra meta es mostrarle a los niños los objetivos que les van a hacer más felices. Para ello es fundamental trabajar junto a sus familias y nosotros a estas les llamamos, familias comprometidas e involucradas en la educación de sus hijos.

Si vosotros sois de esas familias, queremos conoceros y que forméis parte de nuestra institución, de nuestra Familia CBS, por eso la entrevista previa es un requisito.

Visita el Colegio CBS, The British School of Seville en sus próximos Open Days.

Open Day - Jornada de Puertas Abiertas CBS

Miércoles, 01 de junio, 09:00 a 09:00.

PresencialPresencial

Open Day - Jornada de Puertas Abiertas CBS

Miércoles, 15 de junio, 09:00 a 09:00.

PresencialPresencial

Open Day - Jornada de Puertas Abiertas CBS

Miércoles, 22 de junio, 09:00 a 09:00.

PresencialPresencial

Sistema educativo del Colegio CBS, The British School of Seville

Modelo educativo

Método pedagógico basado en metodologías activas / innovación Método pedagógico basado en metodologías activas / innovación

Principios educativos

El CBS considera como piezas básicas para la formación integral del niño el desarrollo de la personalidad, la madurez emocional, la buena salud física, el contacto con la naturaleza y las relaciones afectivas.

Pero además, el CBS fomenta aquellos valores humanos más importantes en el desarrollo de la persona: la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la determinación.

Valores del centro

La educación que hoy demos a nuestros hijos será la que les ayude en el futuro a afrontar la vida con resolución y desenvoltura. De la formación que hoy reciban, dependerá su capacidad para afrontar los retos que la vida les interponga, y de su habilidad para resolver esta constante “puesta a prueba”, dependerá su felicidad.

Por ello, en el CBS creemos que una educación basada en el desarrollo de la personalidad y de la inteligencia emocional es lo más importante, y que la metodología que se aplique debe de ser un proceso integral que abarque tres grandes áreas interrelacionadas: Padres Comprometidos, Alumnos Motivados y un Sistema Educativo de Excelencia.

Etapas educativas

Colegio Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

  • Infantil 1er ciclo
    (0-3 años)

  • Infantil 2º ciclo
    (3-6 años)

  • Primaria

  • ESO

  • Bachillerato

  • Otros

Más información y modalidades

  • Ed. Infantil 1er ciclo (0-3 años)
  • Ed. Infantil 2° ciclo (3-6 años)
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Bachillerato

Información sobre las etapas educativas del Colegio CBS, The British School of Seville

En CBS, The British School of Seville, apostamos por el currículum Británico porque es el que mejor se adapta al ideario de nuestro Colegio.

Este sistema posee un currículum nacional que establece el marco común de enseñanzas mínimas. Es altamente flexible pues permite a, cada colegio, y dentro de él, cada profesor, adaptar el marco general a las particularidades de su contexto. Esto obliga a tener un profesorado altamente cualificado capaz de planificarlo todo y tutorizar y evaluar a los alumnos con un sistema complejo donde se priorizan las habilidades que desarrollan los niños.

Notas medias

100% Porcentaje de alumnos que superan la Prueba de Evaluación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Colegio-familia

Tutorías Tutorías

Uniforme Uniforme

Chandal Chandal

Información sobre la relación colegio-familia del Colegio CBS, The British School of Seville

Nuestro principal objetivo en CBS, The British School of Seville, es otorgar a sus hijos una experiencia educativa positiva en un ambiente seguro. Cada día nos esforzamos y trabajamos con nuestros alumnos para que tengan éxito en su proceso de aprendizaje.

Estamos seguros de que el uniforme escolar tiene un impacto positivo en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes, pues los une, aumenta el orgullo sobre el colegio y elimina cualquier barrera social que pudiera desarrollarse. 

Todos los estudiantes del CBS, The British School of Seville deben llevar el uniforme escolar completo.

Servicios e instalaciones del Colegio CBS, The British School of Seville

Servicios

Instalaciones

Instalaciones deportivas

Piscina Piscina

Pista de atletismo Pista de atletismo

Pista de voleibol Pista de voleibol

Pista de fútbol Pista de fútbol

Pista de baloncesto Pista de baloncesto

Pista de tenis Pista de tenis

Instalaciones educativas

Biblioteca Biblioteca

Aula de informática Aula de informática

Aula de música Aula de música

Laboratorio Laboratorio

Instalaciones lúdicas

Patio Patio

Patio infantil Patio infantil

Otras instalaciones

Sala multiusos / conferencias Sala multiusos / conferencias

Huerto Huerto

Información sobre las instalaciones el Colegio CBS, The British School of Seville

CBS está en un entorno integrado en la naturaleza y en armonía con ella. El CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, está ubicado dentro de la Urbanización La Juliana, en un entorno natural en el centro de un pinar centenario.

El enclave en el que se encuentra CBS, The British School of Seville, siempre ha sido uno de sus grandes valores añadidos. Ahora, aun más si cabe, nuestras instalaciones en plena naturaleza y al aire libre nos permiten ofrecer espacios de aprendizaje seguros y cómodos para todos. Este entorno privilegiado nos permite que las clases y la educación continúen siendo fieles a nuestro compromiso original.

Con esta privilegiada situación, los alumnos tienen la posibilidad de practicar actividades impensables de desarrollar en otros lugares urbanos. Este contacto diario con la naturaleza también les permite conocerla, apreciarla y aprender a respetarla y cuidarla.

Tecnología y plataformas educativas

Centro tecnológico Centro tecnológico

Herramientas propias Herramientas propias

Google Classroom Google Classroom

Información sobre las plataformas educativas el Colegio CBS, The British School of Seville

MATERIAL informático a disposición del alumno y acceso de los alumnos a éste. Describir cuál es el uso práctico de las Nuevas Tecnologías en el aula.

Todos los niños a partir de 9 años disponen de un ordenador portátil del Colegio que pueden llevar a sus casas aunque todos los niños a partir de 3 años tienen a su disposición material informático como pantallas táctiles, proyectores interactivos y ordenadores portátiles.

Los estudiantes de CBS utilizan Google Classroom para todas sus asignaturas. Google Classroom es uno de los productos más innovadores y útiles de Google. Se trata de una plataforma de enseñanza en línea que tiene como objetivo simplificar, crear, distribuir y evaluar proyectos de forma virtual. Integra el G. Suite de las cuentas de los alumnos, incluyendo Google Docs, Gmail y el Calendario de Google. Los profesores pueden ver quién ha realizado su tarea y ofrecer así una valoración directa y en tiempo real. Los padres reciben actualizaciones semanales o diarias con la información necesaria para seguir el progreso de sus hijos.

Todos los recursos de cada asignatura están disponibles en Google Classroom. En el caso de que las clases telemáticas fueran necesarias los alumnos recibirán todos sus materiales y tareas a través de Google Classroom.

Información adicional del Colegio CBS, The British School of Seville

Premios y reconocimientos

Información sobre los premios y reconocimientos del Colegio CBS, The British School of Seville

Los premios a la excelencia académica “The Outstanding Learner Awards” son otorgados por Cambridge de forma anual a todos aquellos estudiantes que obtienen la mejor calificación en el Mundo, la mejor calificación en España y calificaciones sobresalientes en determinadas asignaturas a nivel de IGCSE, AS y AL. En los últimos años, los alumnos de CBS, The British School of Seville han sido galardonados con quince de estos reconocimientos.

CBS ha estado posicionado cuatro veces en el número uno del ranking en el mundo entre 10.000 centros educativos de 160 países, tres veces en el número uno del ranking en España y ha obtenido ocho reconocimientos a un logro de excelencia entre más de 80 centros que utilizan la plataforma examinadora Cambridge International Examinations.

CBS también ha sido galardonado con el “Certificado de Centro Impulsor de la Excelencia” otorgado por Alberto Flaño, Presidente de la Fundación Avanza que cree en la excelencia como un servicio a la comunidad y a uno mismo. La fundación que preside realiza programas para profesores y padres orientados a detectar niños de alta capacidad intelectual y por eso, es un orgullo para nosotros que nos hayan otorgado este certificado.

 

CBS, The British School of Seville ha sido premiado el pasado año 2020 como el mejor Colegio de Andalucía por nuestro proyecto innovador en los Premios Andalucía Excelente. Estos premios ponen en valor todos los años, el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores con el objetivo de reconocer la labor de los emprendedores de nuestra tierra: científicos, artistas, deportistas, empresas, etc., que trabajan discretamente día a día, entre bambalinas, desde el pequeño espacio que han conquistado, para mejorar la sociedad y devolverles con un humilde reconocimiento y gratitud, la ilusión que nos dan para que podamos ver el futuro con esperanza.

 

Medidas COVID-19

Centro dispone de equipos de desinfección de aulas Desinfección de aulas

Centro tiene habilitadas clases reducidas Clases reducidas

Información sobre las medidas llevadas a cabo por el Colegio CBS, The British School of Seville

En todos nuestros Centros nos tomamos muy seriamente nuestras responsabilidades y seguimos las indicaciones del Ministerio de Sanidad y los gobiernos locales y autonómicos de España.

La salud y la seguridad de nuestros alumnos, familias y empleados son nuestra principal prioridad. Seguimos todas las pautas sanitarias oficiales relacionadas con la COVID-19 y unos estrictos protocolos de higiene para garantizar un entorno de aprendizaje seguro.

Nuestro objetivo es crear un entorno escolar saludable y seguro a través de medidas de prevención, higiene y promoción de la salud adaptadas a cada etapa educativa.

  • Toma de temperatura en la entrada
  • Desinfección y lavado de manos frecuente
  • Ventilación en los espacios cerrados
  • Algunas clases impartidas en el exterior
  • Cuatro burbujas de convivencia - EYFS & KS1,KS2,KS3 & KS4 &KS5
  • Amplios espacios exteriores e instalaciones deportivas al aire libre
  • Las instalaciones se desinfectan a diario
  • Los alumnos a partir de Yr 3 llevan mascarilla

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta estudiar en el Colegio CBS, The British School of Seville?

    El precio del Colegio CBS, The British School of Seville está en el rango de entre 300 y 700€ mensuales por alumno.

  • ¿Que opiniones tienen los padres de este Colegio?

    Las opiniones de este colegio indican una valoración de 7.8 sobre 10 en base a las 93 valoraciones existentes. Puedes leer todas las opiniones aquí.

Reconocimientos Micole

Actualmente aparece en los siguientes rankings:

El Colegio CBS, The British School of Seville es miembro de

Reserva una cita con el Colegio CBS, The British School of Seville

Visita el centro, conoce a los profesores, descubre sus servicios y toda la información que necesites.

Opiniones del Colegio CBS, The British School of Seville

Las siguientes opiniones son una muestra aleatoria de las proporcionadas por Google Places.

basado en 93 opiniones

Colegios cercanos a al Colegio CBS, The British School of Seville