¿No tienes claro qué Colegio elegir?
Privado
Laico
Mixto
Horario ampliado de mañana
Transporte escolar
Colegio Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
El Colegio Centro Internacional María Montessori es un colegio privado de educación infantil, primaria y secundaria ubicado en Calle Godino 3, Málaga.
Este colegio en Málaga es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700€, además sigue un modelo educativo alternativo, siendo su idioma vehicular el Español.
Entre sus servicios, el colegio privado Centro Internacional María Montessori cuenta con horario ampliado de mañana, comedor, psicopedagogo, logopeda y actividades extraescolares.
Sistema educativo Colegio Centro Internacional María Montessori
Modelo educativo
Método pedagógico modelos alternativos (Waldorf, Montessori)
Principios educativos
Acompañamos a los niños y niñas a desarrollarse de una manera holística para alcanzar su pleno potencial. Respetamos los ritmos de cada uno y les impulsamos a la conquista de la autonomía y la independencia, educándoles para la vida.
Le damos una gran importancia al acompañamiento emocional, ayudando a los niños y niñas a conocerse y a identificar sus emociones, alentándoles a buscar soluciones pacíficas y a través del diálogo a las posibles adversidades que se encuentran en su día a día.
Valores del centro
Nuestros valores: respeto, amor, paz, responsabilidad, alegría, cooperación, curiosidad.
Atención a la diversidad
TDAH
TGD / TEA
Psicopedagogo
Logopeda
Audición y lenguaje
Información sobre la adaptación curricular del Colegio Centro Internacional María Montessori
Tenemos un gabinete de Orientación que trabaja con los niños y niñas dentro de los propios ambientes adaptando los materiales, el método de trabajo y si es necesario el contenido para ayudarles a superar los retos.
Etapas educativas
-
Infantil 1er ciclo
(0-3 años) -
Infantil 2º ciclo
(3-6 años) -
Primaria
-
ESO
-
Bachillerato
-
FP y otros
Colegio Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
-
Infantil 1er ciclo
(0-3 años) -
Infantil 2º ciclo
(3-6 años) -
Primaria
-
ESO
-
Bachillerato
-
FP y otros
Más información y modalidades
Ed. Infantil 1er ciclo (0-3 años)
Ed. Infantil 2° ciclo (3-6 años)
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria
Idiomas
Español (Vehicular)
Inglés (Alto)
Colegio-familia
Tutorías
Información sobre la relación colegio-familia del Colegio Centro Internacional María Montessori
La relación familia escuela es una de las bases de nuestro trabajo. La implicación de las familias en nuestro centro es fundamental para poder acompañar a los niños y niñas en una misma línea de trabajo. PAra ello no solo realizamos tutorías periódicas durante el curso, si no que también hacemos reuniones pedagógicas en las que abordamos temas de la filosofía Montessori y resolvemos dudas y situaciones que se dan en los ambientes a diario. Ofrecemos también una amplia oferta de formación .
Servicios e instalaciones del Colegio Centro Internacional María Montessori
El Colegio Centro Internacional María Montessori aún no ha indicado información sobre esta sección.
Actividades extraescolares
Actividades Deportivas
Fútbol
Actividades Artísticas
Teatro
Batería
Actividades Culturales
Inglés
Robótica
Información sobre las actividades extraescolares del Colegio Centro Internacional María Montessori
Nuestra oferta de extraescolares se adapta a la demanda e intereses de los niños y niñas.
Servicios
Comedor
Comedor - Catering externo
Menús especiales
Información sobre el comedor del Colegio Centro Internacional María Montessori
Nuestro proveedor es el Catering Casa Diocesana. Nos traen la comida a diario y disponemos de un horno de regeneración en en el que se termina de calentar y preparar el alimento antes de servirlo a los niños y niñas.
Otros servicios
Excursiones / convivencias
Información sobre los servicios que ofrece el Colegio Centro Internacional María Montessori
El colegio ofrece también servicio de aula matinal.
Instalaciones
Instalaciones Educativas
Aula de música
Laboratorio
Biblioteca
Instalaciones Lúdicas
Patio
Patio infantil
Ludoteca
Otras instalaciones
Sala multiusos / conferencias
Huerto
Preguntas frecuentes
-
¿Cuál es el precio del Colegio Centro Internacional María Montessori?
El precio del Colegio Centro Internacional María Montessori está en el rango de Entre 300 y 700€ mensuales por alumno.
-
¿Qué opiniones tienen las familias del Colegio Centro Internacional María Montessori?
Las opiniones del Colegio Centro Internacional María Montessori indican una valoración de 4.7 sobre 5 en base a las 56 valoraciones existentes. Puedes leer todas las opiniones aquí
Reconocimientos Micole
Sellos obtenidos:
Rankings en tiempo real:
El Colegio Centro Internacional María Montessori es miembro de
Opiniones del Colegio Centro Internacional María Montessori
Las siguientes opiniones son una muestra aleatoria de las proporcionadas por Google Places.
Jose Manuel Sanchez
Maravilloso, un colegio con mucha consciencia, en el que se respeta el ritmo del niñ@, se le escucha, pero eso si, con límites bien definidos. No es escuela libre. Se trata de desarrollar e incentivar el aprendizaje del niñ@ en todos sus aspectos fomentando su interés por el aprendizaje. Es una gran familia de alumnos y de familias. Cada año crece y mejora.
Toanita C
El mejor centro educativo ,sin duda la mejor decisión que hemos tomado . Los niños son tratados con el mayor respeto y cariño .se les escucha y se les tiene en cuenta. Las guías y el resto de profesionales que forman el equipo son personas con una gran empatía y conocimientos pedagógicos.
Rosario RoRo
Buenas. Pertenecemos a esta comunidad desde hace 3 años con mi primera hija en casa de niñxs (3-6 años) y el primer año con mi segunda hija en comunidad infantil (18 meses-3 años) y la experiencia es muy recomendable si buscas una educación y aprendizaje basado en el respeto, la curiosidad y necesidades del infante, muy presentes en la primera etapa de la infancia. Además educan por la paz, respeto al medio ambiente y lo más importante encontrar en la naturaleza todo aquello que necesitamos. La familia tiene un papel muy importante en el centro y somos participes e invitados a clases pedagógicas en las que también aprendemos.
Ana S�nchez Lanz�
Cuando llegué a la escuela tres meses atrás no pensaba que me llevaría el corazón y la mente tan llena de conocimiento y amor. Cada uno y cada una de los Miembros que forman el gran equipo tiene algo que los hace diferentes y especiales, en ellos he descubierto la importancia que tiene la educación pero sobre todo educando a través del amor y el respeto. Es fascinante la dedicación y cuidado que hay en la escuela, sin duda es el camino del bien. Desde aquí no puedo transmitir todo lo que me han aportado tantos los niños y niñas como las guías para mi futuro tanto profesional como personal. Gracias al Centro Internacional María Montessori por educar a través del cariño y el respeto.
Eli
Llevamos varios años en la escuela,y es un tremendo privilegio,y tesoro,el haber podido tener tanta suerte en ver la Felicidad diaria de nuestr@ hij@,quien desea ir a diario a su colegio,quien aprende y estudia con entusiasmo y quien está creciendo Feliz, gracias a tan grandes profesionales. Nunca habrá palabras de agradecimiento posibles a esta escuela.
África Lupión
Llevamos en el centro 6 años y estamos encantados. Las guías son grandes profesionales. Gracias por vuestro trabajo.
Helen Alonso
Solo tengo palabras de agradecimiento para este maravilloso centro. Tengo un niño con necesidades educativas especiales, y en este centro ha adquirido autonomía, independencia y muchísima seguridad en sí mismo. Cada uno de sus miembros se ha entregado a un proyecto que hace que nuestros hijos e hijas tengan una formación académica inmejorable, observando y respetando siempre los tiempos, pero sobre todo, una educación que fomenta la empatía, el respeto, unas relaciones sociales realmente sanas y amor, muchísimo amor. Destaco sin duda los materiales utilizados en los ambientes, destinados a ser manipulados por los niños y niñas y ayudando siempre a un aprendizaje de las materias certero y nada abstracto. Y por supuesto la importancia de educar en contacto constante con la naturaleza. Muchísimas gracias CIMM. Mi familia y yo os estaremos eternamente agradecidos.
Sevein Leirum
Nuestro hijo ha comenzado este año su etapa escolar y estamos muy felices de haber llegado a este colegio. En sólo unos meses, nuestro hijo ha adquirido una gran autonomía y capacidad de gestionar sus emociones. Sus guías y quiénes trabajan allí están verdaderamente implicados con su trabajo y el resultado es precioso y sentido. Gracias!
Juan Manuel Fernandez Lorenzo
Llevamos 6 años en el colegio CIMM y podemos decir que ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Nuestros hijos aprenden en un ambiente de respeto, valores e integridad difíciles de encontrar hoy en día. Profesionales muy preparados y con un grado de dedicación y de conocimiento de sus alumnos que no deja de sorprendernos año a año. EDUCACIÓN. Así, con mayusculas. Agradecidos siempre al centro.
Eduardo Rodríguez de la Rosa
Mi hijo entró con dos años recién cumplidos. Hoy ya tiene 10. Siempre ha ido muy contento. Yo como padre he tenido la oportunidad de participar en formaciones específicas que me han parecido extraordinarias. Ojalá me hubieran enseñado así Matemáticas en mi EGB. El equipo está muy comprometido y eso es impagable. No dudé en formar parte de la cooperativa. Siempre estaré muy agradecido.
Inmaculada G
Mi hija estuvo en la escuela durante 9 años. Nuestra experiencia ha sido excelente, con guías formados en la materia. La prioridad en la escuela es y ha sido el niño, su formación como persona y en lo académico, manteniendo la motivación por aprender, su curiosidad y su capacidad de disfrute con las cosas pequeñas pero importantes de la vida. Mi hija siempre ha dicho que le gustó mucho el CIMM porque la trataban muy bien, con respeto y que allí estaba contenta. Al mismo tiempo aprendió lo necesario para poder pasar a otra etapa en otro centro escolar sin ningún problema. Sabemos que su tiempo en la el CIMM fue muy feliz, conservando todo lo que es natural en la infancia. Se educa allí respetando las diferencias de cada uno y adaptándose al ritmo de cada niño y, al mismo tiempo, aprendiendo lo que tienen que aprender. Como familia estuvimos encantados hasta el curso pasado, cuando ya hubo que cambiar a otro centro. Repetiríamos, sin duda, la experiencia, que ha sido muy buena.
Ruth Craig
Mis dos hijos, de 6 y 4 años, van a esta escuela y les encanta. Es un entorno maravilloso y muy especial para los niños y me siento muy afortunada de tener esta opción de escolarización en Málaga. Los guías son increíbles, apasionados por su trabajo. La atención al detalle con los niños es fantástica (no puedo creer lo bien que los guías conocen a mis hijos) y la educación integral que reciben los niños, donde prosperan académicamente y parecen aprender a leer, escribir y hacer matemáticas con facilidad. pero también aprenden sobre la naturaleza, la ciencia, ellos mismos y habilidades sociales. Sobre todo, mis hijos son felices y les encanta ir a la escuela.
Joaquin de Carranza
Gran implicación del profesorado en el aprendizaje
Lic. Magalí Claro
Realmente una escuela para la vida. Mis hijos van felices al colegio, Tanto las guías como el resto del equipo escolar es muy profesional, cálido y cercano. Ojalá yo hubiera tenido la posibilidad de asistir a un cole así de pequeña. Creo mis hijos saldrán de aquí con gran Fortaleza y muchas herramientas para emprender su camino.
Erika Schnöller
Después de una larga búsqueda de un colegio Montessori en Málaga que realmente imparta dichos valores, pedagogía y filosofía, encontramos el CIMM y estamos encantados. Somos una familia con dos niños, uno en Casa de Niños y otro en Taller I. No puedo dejar de mencionar el entusiasmo que tienen nuestros niños al ir al colegio, su motivación a la hora de aprender, tanto en español como en inglés, el cariño que sienten hacia las guías, hacia sus pares, como también el trabajo contínuo que realizamos todos como comunidad educativa. Destaco la búsqueda de excelencia, la formación constante de las guías y directivos, como también la formación dirigida a madres y padres, para acompañar de manera integral el proceso educativo de nuestros niños y niñas. Quisiera transmitir mi sensación de que es un colegio vivo, dinámico, en constante crecimiento. Tengo que decir que estoy sumamente agradecida de que nuestros hijos tengan la posibilidad de transitar esta experiencia de aprendizaje en el CIMM.
Mariana Chanquet
Hemos entrado al CiMM este año y estamos muy contentos tanto con la comunidad educativa como con la comunidad familiar. Los valores de integración, respeto, colaboración entre otros están presentes en el día a día. También la comunicación es fácil y permanente entre familias y el CiMM. Lo que hace que ante cualquier situación que se presente se pueda trabajar rápidamente en la búsqueda de soluciones. Recomendamos el centro.
Elena C. R.
Simplemente genial. Es un lugar lleno de cariño y respeto donde nuestros hijos pueden desarrollarse plenamente. Llevamos ya varios años en el colegio y estamos asombrados por el desarrollo que está teniendo nuestra hija. No sólo a nivel de conocimiento (que es importantísimo) sino en cuanto a crecimiento personal, madurez, respeto y seguridad en sí mismo. Son niños sin miedo a equivocarse, sin temores. Niños que exploran su propia naturaleza y la del mundo en el que viven mientras disfrutan del mero hecho de aprender. Por otro lado es increíble el nivel de inglés que tienen con lo pequeños que son. A mi ya hay veces que me cuesta seguirle la conversación a mi propia hija. Tanto por vocabulario como por pronunciación. Es alucinante. Todo esto se podría achacar a la familia o la genética, pero es una feliz casualidad que todos los niños que he conocido en el cole tienen la misma actitud, la misma independencia, la misma seguridad, el mismo respeto por los demás, la misma asertividad y la misma ilusión por seguir creciendo y aprendiendo (algo que tristemente no pasa en otros niños de otros sistemas educativos). Por nada cambiaría a mi hija de colegio. Siento que ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Realmente, cada día, cada día, me alegro de haber tomado esta decisión.
Opiniones del Colegio Centro Internacional María Montessori
Las siguientes opiniones son una muestra aleatoria de las proporcionadas por Google Places.
Jose Manuel
Maravilloso, un colegio con mucha consciencia, en el que se respeta el ritmo del niñ@, se le escucha, pero eso si, con límites bien definidos. No es escuela libre. Se trata de desarrollar e incentivar el aprendizaje del niñ@ en todos sus aspectos fomentando su interés por el aprendizaje. Es una gran familia de alumnos y de familias. Cada año crece y mejora.
Toanita C
El mejor centro educativo ,sin duda la mejor decisión que hemos tomado . Los niños son tratados con el mayor respeto y cariño .se les escucha y se les tiene en cuenta. Las guías y el resto de profesionales que forman el equipo son personas con una gran empatía y conocimientos pedagógicos.
Rosario RoRo
Buenas. Pertenecemos a esta comunidad desde hace 3 años con mi primera hija en casa de niñxs (3-6 años) y el primer año con mi segunda hija en comunidad infantil (18 meses-3 años) y la experiencia es muy recomendable si buscas una educación y aprendizaje basado en el respeto, la curiosidad y necesidades del infante, muy presentes en la primera etapa de la infancia. Además educan por la paz, respeto al medio ambiente y lo más importante encontrar en la naturaleza todo aquello que necesitamos. La familia tiene un papel muy importante en el centro y somos participes e invitados a clases pedagógicas en las que también aprendemos.
Ana S�nchez
Cuando llegué a la escuela tres meses atrás no pensaba que me llevaría el corazón y la mente tan llena de conocimiento y amor. Cada uno y cada una de los Miembros que forman el gran equipo tiene algo que los hace diferentes y especiales, en ellos he descubierto la importancia que tiene la educación pero sobre todo educando a través del amor y el respeto. Es fascinante la dedicación y cuidado que hay en la escuela, sin duda es el camino del bien. Desde aquí no puedo transmitir todo lo que me han aportado tantos los niños y niñas como las guías para mi futuro tanto profesional como personal. Gracias al Centro Internacional María Montessori por educar a través del cariño y el respeto.
Eli
Llevamos varios años en la escuela,y es un tremendo privilegio,y tesoro,el haber podido tener tanta suerte en ver la Felicidad diaria de nuestr@ hij@,quien desea ir a diario a su colegio,quien aprende y estudia con entusiasmo y quien está creciendo Feliz, gracias a tan grandes profesionales. Nunca habrá palabras de agradecimiento posibles a esta escuela.
Helen Alonso
Solo tengo palabras de agradecimiento para este maravilloso centro. Tengo un niño con necesidades educativas especiales, y en este centro ha adquirido autonomía, independencia y muchísima seguridad en sí mismo. Cada uno de sus miembros se ha entregado a un proyecto que hace que nuestros hijos e hijas tengan una formación académica inmejorable, observando y respetando siempre los tiempos, pero sobre todo, una educación que fomenta la empatía, el respeto, unas relaciones sociales realmente sanas y amor, muchísimo amor. Destaco sin duda los materiales utilizados en los ambientes, destinados a ser manipulados por los niños y niñas y ayudando siempre a un aprendizaje de las materias certero y nada abstracto. Y por supuesto la importancia de educar en contacto constante con la naturaleza. Muchísimas gracias CIMM. Mi familia y yo os estaremos eternamente agradecidos.
Sevein Leirum
Nuestro hijo ha comenzado este año su etapa escolar y estamos muy felices de haber llegado a este colegio. En sólo unos meses, nuestro hijo ha adquirido una gran autonomía y capacidad de gestionar sus emociones. Sus guías y quiénes trabajan allí están verdaderamente implicados con su trabajo y el resultado es precioso y sentido. Gracias!
Juan Manuel
Llevamos 6 años en el colegio CIMM y podemos decir que ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Nuestros hijos aprenden en un ambiente de respeto, valores e integridad difíciles de encontrar hoy en día. Profesionales muy preparados y con un grado de dedicación y de conocimiento de sus alumnos que no deja de sorprendernos año a año. EDUCACIÓN. Así, con mayusculas. Agradecidos siempre al centro.
Eduardo de la
Mi hijo entró con dos años recién cumplidos. Hoy ya tiene 10. Siempre ha ido muy contento. Yo como padre he tenido la oportunidad de participar en formaciones específicas que me han parecido extraordinarias. Ojalá me hubieran enseñado así Matemáticas en mi EGB. El equipo está muy comprometido y eso es impagable. No dudé en formar parte de la cooperativa. Siempre estaré muy agradecido.
Inmaculada G
Mi hija estuvo en la escuela durante 9 años. Nuestra experiencia ha sido excelente, con guías formados en la materia. La prioridad en la escuela es y ha sido el niño, su formación como persona y en lo académico, manteniendo la motivación por aprender, su curiosidad y su capacidad de disfrute con las cosas pequeñas pero importantes de la vida. Mi hija siempre ha dicho que le gustó mucho el CIMM porque la trataban muy bien, con respeto y que allí estaba contenta. Al mismo tiempo aprendió lo necesario para poder pasar a otra etapa en otro centro escolar sin ningún problema. Sabemos que su tiempo en la el CIMM fue muy feliz, conservando todo lo que es natural en la infancia. Se educa allí respetando las diferencias de cada uno y adaptándose al ritmo de cada niño y, al mismo tiempo, aprendiendo lo que tienen que aprender. Como familia estuvimos encantados hasta el curso pasado, cuando ya hubo que cambiar a otro centro. Repetiríamos, sin duda, la experiencia, que ha sido muy buena.
Ruth Craig
Mis dos hijos, de 6 y 4 años, van a esta escuela y les encanta. Es un entorno maravilloso y muy especial para los niños y me siento muy afortunada de tener esta opción de escolarización en Málaga. Los guías son increíbles, apasionados por su trabajo. La atención al detalle con los niños es fantástica (no puedo creer lo bien que los guías conocen a mis hijos) y la educación integral que reciben los niños, donde prosperan académicamente y parecen aprender a leer, escribir y hacer matemáticas con facilidad. pero también aprenden sobre la naturaleza, la ciencia, ellos mismos y habilidades sociales. Sobre todo, mis hijos son felices y les encanta ir a la escuela.
Joaquin de
Gran implicación del profesorado en el aprendizaje
Lic. Magalí
Realmente una escuela para la vida. Mis hijos van felices al colegio, Tanto las guías como el resto del equipo escolar es muy profesional, cálido y cercano. Ojalá yo hubiera tenido la posibilidad de asistir a un cole así de pequeña. Creo mis hijos saldrán de aquí con gran Fortaleza y muchas herramientas para emprender su camino.
Erika
Después de una larga búsqueda de un colegio Montessori en Málaga que realmente imparta dichos valores, pedagogía y filosofía, encontramos el CIMM y estamos encantados. Somos una familia con dos niños, uno en Casa de Niños y otro en Taller I. No puedo dejar de mencionar el entusiasmo que tienen nuestros niños al ir al colegio, su motivación a la hora de aprender, tanto en español como en inglés, el cariño que sienten hacia las guías, hacia sus pares, como también el trabajo contínuo que realizamos todos como comunidad educativa. Destaco la búsqueda de excelencia, la formación constante de las guías y directivos, como también la formación dirigida a madres y padres, para acompañar de manera integral el proceso educativo de nuestros niños y niñas. Quisiera transmitir mi sensación de que es un colegio vivo, dinámico, en constante crecimiento. Tengo que decir que estoy sumamente agradecida de que nuestros hijos tengan la posibilidad de transitar esta experiencia de aprendizaje en el CIMM.
Mariana
Hemos entrado al CiMM este año y estamos muy contentos tanto con la comunidad educativa como con la comunidad familiar. Los valores de integración, respeto, colaboración entre otros están presentes en el día a día. También la comunicación es fácil y permanente entre familias y el CiMM. Lo que hace que ante cualquier situación que se presente se pueda trabajar rápidamente en la búsqueda de soluciones. Recomendamos el centro.
Elena C. R.
Simplemente genial. Es un lugar lleno de cariño y respeto donde nuestros hijos pueden desarrollarse plenamente. Llevamos ya varios años en el colegio y estamos asombrados por el desarrollo que está teniendo nuestra hija. No sólo a nivel de conocimiento (que es importantísimo) sino en cuanto a crecimiento personal, madurez, respeto y seguridad en sí mismo. Son niños sin miedo a equivocarse, sin temores. Niños que exploran su propia naturaleza y la del mundo en el que viven mientras disfrutan del mero hecho de aprender. Por otro lado es increíble el nivel de inglés que tienen con lo pequeños que son. A mi ya hay veces que me cuesta seguirle la conversación a mi propia hija. Tanto por vocabulario como por pronunciación. Es alucinante. Todo esto se podría achacar a la familia o la genética, pero es una feliz casualidad que todos los niños que he conocido en el cole tienen la misma actitud, la misma independencia, la misma seguridad, el mismo respeto por los demás, la misma asertividad y la misma ilusión por seguir creciendo y aprendiendo (algo que tristemente no pasa en otros niños de otros sistemas educativos). Por nada cambiaría a mi hija de colegio. Siento que ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Realmente, cada día, cada día, me alegro de haber tomado esta decisión.