Somos un colegio concertado, bilingüe y religioso. Contamos con un amplio abanico de servicios que ayudan a la conciliación familiar: ampliación de horario de mañana (desde las 7 h) y de la tarde (hasta las 18 h), comedor con cocina propia, siesta para los más pequeños, estudio vigilado a mediodía para Primaria, gabinete psicopedagógico, servicio de logopedia, coro, escuela deportiva plataforma de comunicación y una amplia oferta de extraescolares (fútbol, baloncesto, vóley, predeporte, kárate, ballet, aerodance, gimnasia rítmica, informática y robótica, inglés, piano, guitarra y ajedrez).
Ofrecemos Bachillerato Dual, inmersiones lingüísticas e intercambios con Alemania y EEUU.
Mis hijos están muy contentos de todo menos el comedor
Mis hijos están muy contentos de todo menos el comedor
Es un colegio maravilloso donde los niños son felices
El colegio es amplio, luminoso y posee áreas para deporte, posee comedor, capilla y biblioteca. Es un colegio, limpio y ordenado y trabaja en conjunto los maestros, los padres y los alumnos en cuidar y proteger las instalaciones del colegio.
En nombre de los padres de nuestra hija. Es para nosotros un honor poder dirigiros estas palabras. Este año celebramos el fin de una etapa muy especial en la vida de nuestra hija, atesorando muchas vivencias que recordará siempre y la acompañará en la nueva etapa que empieza. En nuestra memoria tenemos el día que la dejamos a la puerta del colegio por primera vez, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría ( bueno, y alguna lágrima también ) de esto hace 10 años desde los 2 años que comenzó su etapa escolar y sintiéndonos parte del colegio …; el tiempo ha pasado y ha madurado aprendiendo cosas extraordinarias y ha crecido emocional, física, espiritual y personalmente. Cada uno de sus profesores desde el principio como Carolina, Itziar, Sonia, Mª Luz, María Fachal, Celsi, Elvira, Javier Retuerto, Charo Rodríguez y Covadonga ha cumplido su objetivo y por eso es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento a quienes la han acompañado, guiado y dirigido en ese camino. A los demás profesores de diferentes asignaturas como Jorge, Esther, Alison y un largo etc…., Leandro y Rosa. La gratitud es la memoria del corazón y desde el corazón os damos las gracias en nuestro nombre. A todos los profesores, os damos las gracias por haberos ocupado más allá de enseñarla, por regañarla y ser duros cuando no hizo las cosas bien, por limpiar sus lágrimas, cuidarla y aconsejarla, por motivarla a salir adelante, por inculcarla el hábito del estudio y por enseñarla a no solo pensar en grande, sino ¡ser grande!. Gracias por transmitirla con firmeza y con cariño tantos buenos conocimientos y decirla que valoramos el esfuerzo que ha hecho para formarla de la mejor manera. Cada uno habéis sembrado conocimientos y valores que permanecerán para siempre. A todos gracias por sus enseñanzas, su dedicación, su tiempo, su paciencia, su comprensión y esmero en el aprendizaje. Tener la certeza, que lo que habéis sembrado no será en vano y que en el futuro se verán los frutos de esta noble labor que realizáis. Decía Pitágoras: educar no es dar carrera para vivir si no templar el alma para las dificultades de la vida; gracias por ayudarnos y compartir la forma de educar a nuestra hija, de hacernos sentir parte de esta gran familia. Gracias por haced que nosotros como padres y vosotros como institución educativa que nos habéis acogido siempre, en la que hemos confiado plenamente y nos habéis ayudado personalmente siempre que lo hemos requerido, atendiéndonos siempre y brindándonos una mano positivamente, comunicándonos siempre, os queremos transmitir que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia. Profesores, personal de conserjería, administración y personal de extraescolares ¡FELICIDADES A TODOS! Y GRACIAS POR TODOS ESTOS 10 AÑOS COMPARTIENDO TANTOS MOMENTOS. Continuando en una nueva etapa llena de ilusión y motivada para seguir aprendiendo con vuestra ayuda en una nueva experiencia.
Ana Fernandez
Excelente! El mejor colegio. Como todo nada es perfecto pero estamos muy contentos con la educación, la dedicación de la plantilla de profesores, la comida del comedor. Lo recomiendo