Escuela Infantil My Little Planet Nursery School de
Madrid

4.6 (41 valoraciones)
Calle Azofra 5, 28050, Madrid, Madrid.
1/33

¿No tienes claro qué Escuela Infantil elegir?

Centro verificado.

Centro Privado de Educación Infantil (0-3 años)

La Escuela Infantil My Little Planet Nursery School es un centro privado de educación infantil (0-3 años) ubicado en Calle Azofra 5, Madrid.

My Little Planet es un proyecto 100% en inglés, pensado para que nuestros niños se sientan felices, seguros y potencien todas sus habilidades en un entorno de amor y respeto. Con un metodología activa que promueve la exploración y el juego en nuestros niños, y con énfasis en habilidades sociales y emocionales. ¡Ven a conocernos!

Sistema educativo de la Escuela Infantil My Little Planet Nursery School

Modelo educativo

Método pedagógico basado en metodologías activas / innovación Método pedagógico basado en metodologías activas / innovación

Principios educativos

  • Buscamos la felicidad de los niños y creemos que cada uno es único y distinto, por lo que la educación debe ser personalizada.


  • 100% en inglés: Creemos que la mejor manera de aprender un segundo idioma es la exposición prolongada y natural del mismo. Es por eso que el inglés es parte fundamental de nuestro día a día, y el lenguaje conductor de nuestras actividades.


  • Nuestra metodología parte de la base de que el ser humano posee distintas inteligencias que deben ser potenciadas desde edades tempranas. Por ello, nuestras actividades diarias están totalmente dirigidas a fomentar el desarrollo de cada una de ellas, a través de la manipulación y exploración de objetos y de nuestras propias habilidades, limitaciones y destrezas.


  • Queremos trabajar de la mano con las familias, por lo que nos consideramos una Escuela de Aulas Abiertas, en donde la comunicación y participación de los padres son constantes.


  • Es un proyecto vivo, que evoluciona, y que mantiene un espíritu pionero e innovador, buscando siempre cubrir las necesidades de las familias y en especial las de los niños.

Valores del centro

Nuestros principales valores son:

 

Respeto: En nuestra escuela respetamos siempre a nuestros alumnos, a sus familiares y a sus necesidades, al equipo docente y de apoyo, a los materiales, al medio ambiente. Respetamos la diversidad y el ritmo evolutivo de cada alumno.

 

Autonomía e individualidad: Consideramos importante que el niño o niña sea y se sienta capaz de crear, hacer y/o pensar de manera autónoma. Por tanto, ofrecemos los espacios y los tiempos para que cada niño pueda desarrollarse y aprender por sí mismo. Además, creemos que cada niño es único y por tanto el desarrollo de sus potencialidades debe ser acorde a sus características. En nuestra escuela, respetamos las diferencias y las concebimos como aspectos enriquecedores de nuestras experiencias. Todas nuestras actividades estarán adaptadas a las necesidades de cada alumno.

 

Compromiso: En nuestra Escuela, nos comprometemos con las familias para darle lo mejor a sus hijos. Por ello estamos en constante evolución. Nos consideramos una Escuela innovadora y activa, en constante formación y actualización, comprometida con la calidad y la excelencia. Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la sociedad, para que ayudemos con la conservación de nuestro planeta.


Comunicación efectiva: Nos consideramos una Escuela abierta. Queremos conseguir una estrecha comunicación con las familias. Las consideramos parte de nuestro proyecto y por ende pueden participar activamente en él, para que en conjunto nos encaminemos en la búsqueda del bienestar de los niños.

 

Creatividad y diversión: Los profesores son facilitadores de experiencias que potencien cada área de desarrollo, y cada alumno es protagonista de su propio aprendizaje. Les dejamos crear, sentir, experimentar y actuar. Al mismo tiempo, queremos innovar. Crear experiencias significativas para que los niños experimenten y vivan situaciones distintas que los enriquezcan. Todo esto a través del juego, herramienta que consideramos clave en el proceso de aprendizaje de niños de 0 a 3 años.

 

Responsabilidad: Somos responsable de conseguir nuestra misión, de llevar a cabo nuestro proyecto, de cumplir con la confianza que las familias han depositado en nosotros. El profesorado responsable será el primer ejemplo, que les enseñará a los niños lo que conlleva esforzarse cada día, hacer frente a los obstáculos y ser consciente de que nuestros actos tienen consecuencias de las cuales somos responsables.

Etapas educativas

Centro Privado de Educación Infantil (0-3 años)

  • Infantil 1er ciclo
    (0-3 años)

  • Infantil 2º ciclo
    (3-6 años)

  • Primaria

  • ESO

  • Bachillerato

  • FP/Otros

Más información y modalidades

Ed. Infantil 1er ciclo (0-3 años)
  • Educación Infantil (Primer Ciclo ) - Diurno (Presencial)

Colegio-familia

Tutorías Tutorías

Uniforme Uniforme

Servicios e instalaciones de la Escuela Infantil My Little Planet Nursery School

Servicios

Instalaciones

Instalaciones salud y desarrollo

Sala de psicomotricidad Sala de psicomotricidad

Instalaciones lúdicas

Patio Patio

Patio infantil Patio infantil

Otras instalaciones

Huerto Huerto

Tecnología y plataformas educativas

Herramientas propias Herramientas propias

Zoom Zoom

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de la Escuela Infantil My Little Planet Nursery School?

    El precio de la Escuela Infantil My Little Planet Nursery School está en el rango de entre 300 y 700€ mensuales por alumno.

  • ¿Qué opiniones tienen las familias de la Escuela Infantil My Little Planet Nursery School?

    Las opiniones de esta escuela infantil indican una valoración de 4.6 sobre 5 en base a las 41 valoraciones existentes. Puedes leer todas las opiniones aquí.

Reserva una cita con la Escuela Infantil My Little Planet Nursery School

Visita el centro, conoce a los profesores, descubre sus servicios y toda la información que necesites.

Opiniones de la Escuela Infantil My Little Planet Nursery School

Las siguientes opiniones son una muestra aleatoria de las proporcionadas por Google Places.

basado en 41 opiniones

Centros cercanos a la Escuela Infantil My Little Planet Nursery School