Es un lugar muy agradable ,y las hermanas son muy cariñosas y pacientes con los niños, no he podido escoger lugar mejor para mis niños ?
Mis dos hijos han sido cuidados por las hermanas de Santa Maria de Leuca desde los 6 meses hasta los tres años. Podrian haber seguido hasta los 4 años. No se como expresar mi gratitud que tengo hacia ellas. El Amor, cuidados, dedicación, Bondad,que tienen hacia los niños que les llevamos. Son Buenas!!!! La tranquilidad que transmiten, los valores de respeto y convivencia que transmiten a los niños. Como conviven niños de todo tipo de procedencia y culturas, es una satisfacción y alegria verlas con nuestros niños. Ellas son de origen Italiano, Filipino, Bangladesh...hablan Español, Inglés perfectamente lo cual beneficia a nuestros niños. En definitiva, no conozco un lugar mejor que esta casa cuna para nuestros pequeños, salvo su propia casa. Sor Jan Paula, Sor Shantal, Sor Bernarda,Sor Germana, Sor Maria Felice,Sor Otilia ,Sor Valeriana, Sor Zita, Sor Belinda, Sor Jessica, Sor Ana Carmen, Sor Elsa, Sor Natividad, Sor Filomena, Sor Angela,Sor Filipa, Sor Fabiola, Sor Tomasina, Sor Elisabetta,Sor Ruth,Sor Silvestra,Sor Consiglia,Sor Euniche...me dejo alguna seguro que me perdone porque las quiero a todas muchísimo. Las estaré agradecido siempre. Que Dios las Bendiga a todas ellas!!!!
Fantásitco colegio. Enhorabuena a las hermanas por su trabajo diario con los niños y por ser tan serviciales.
Emilio Cinta Silgo
Impresionante. La labor que hacen las hermanas es encomiable, tienen el cielo merecidamente ganado. Una vida entera dedicada por y para los más pequeños. La casa es muy grande y acogedora, tienen prácticamente de todo y hacen la estancia de los críos lo más llevadera posible. Mil gracias por vuestro buen hacer.