el colegio en si esta bien, buenas instalaciones buenos sitios zonas verdes etc. pero el problema son algunos profesores como la señorita de robotica que permitió que me hicieran Bulling durante varios meses u otra que nos lanzaba cosas ( y por su mala puntería le daba a otro niño inocente) no obstante la directora es la mejor porque en 6 de primaria da clase de matemáticas y es dulce pero constante muy buena persona y el comedor estaba asqueroso, no lo recomiendo ( el comedor) y tienen un sistema distinto porque en vez de de 2 en 2 son en grupos de 4 o 5 y en vez de libros te dan unas paginas sueltas en una funda lo que no es nada útil
Excelente colegio
Fue mi colegio durante 8 años y solo recuerdo cosas buenas. Recuerdo que hacíamos mil excursiones y miles de actividades. Disponía de autobús que me recogía en la puerta de mi casa. No hacía falta ni comprar libros, ni ningún material escolar. Todo lo ponía el colegio. La educación que me dieron fue maravillosa. No se si sigue siendo igual que en mi época pero si es así, mis hijos irán a este colegio.
Un colegio genial
Belén Alvarez
Estudié en este colegio toda mi educación primaria y ahora con 32 años y habiendo visto muchos tipos de enseñanza solo puedo decir cosas buenas de este colegio. Viví unos años maravillosos, con unos profesores que se preocupaban por qué aprendiéramos y con un montón de excursiones y actividades diferentes para interrelacionarse. No sé si habrá cambiado pero en mi época no había exámenes durante toda la primaria, ni prácticamente deberes (quiza ejercicios de repaso pero nada exagerado) ni libros, los profesores lo hacían mediante "fichas" que iban preparando, todo muy didáctico y nada que envidiar a la enseñanza tradicional. Hacían que los niños aprendiesemos mucho haciendo trabajos en equipo y colaborando entre todos. Bajo mi punto de vista, seguían unos métodos muy útiles que luego a futuro se utilizan a diario en la vida laboral, como hacer exposiciones orales sobre un tema. Ha pasado tanto tiempo que no se cómo es ahora la enseñanza pero si sigue igual, lo recomiendo totalmente, enseñanza pública de calidad.