Mi hija va a este cole y entra y sale feliz de él. Es un colegio pequeño y familiar. Estoy muy contenta con el profesorado y con la educación que recibe. Se lo recomendaría a todo el mundo.
100% recomendable. Como madre de una niña con necesidades educativas especiales, tengo que decir que se vuelcan con ella. Ambiente increíble. Muy involucrados con la inclusión y el bienestar de los alumnos. La comunicación con la familia es estupenda.
Calidad de enseñanza, padres implicados (a los que se nos ofrece la posibilidad de participar en actividades), colegio en el que se da mucha importancia a los valores y se trabajan contínuamente. Para los niños de infantil hay incluso una persona para ayudarles a ir al baño y cambiarles si lo necesitan, monitores que les ayudan a la hora de comer, motos para la hora del recreo.... . En nuesto caso todos éstos detalles facilitaron mucho el cambio de la escuela infantil al colegio. El equipo directivo se renovó hace unos años, trabajan con ilusión y tienen un trato cercano con los padres, están siempre disponibles para cualquier tema que se necesite. AMPA muy implicado en el colegio y al que estamos asociados prácticamente la totalidad de padres. Sin duda lo recomendaría
Hasta la fecha estoy muy contenta con este colegio, mi hija va feliz y está aprendiendo muchísimo, adora a su profesora y a sus compañeros. Los padres que he ido conociendo son en su mayoría personas preocupadas por la educación y la felicidad de sus hijos que los traen aquí por convicción y no por que sea el que les pilla cerca, el AMPA también es muy activa y accesible.
Manuel Alvarez
Llevamos ya unos años en este cole y estamos encantados con nuestra elección. Se trata de un cole pequeñito pero con todas las instalaciones y equipamiento que los niños pueden necesitar. Gracias a eso el trato con los profesores y la dirección es siempre muy cercano y fácil. En infantil tienen una persona para ayudar a los niños a ir al baño. También hay monitores que les cuidan en el comedor y en el rato de después. Los niños están encantados con ellos. El colegio dispone de cocina propia, donde se prepara diariamente la comida de niños y profesores. La calidad de la comida es buena. La gran mayoría de los padres están afiliados al AMPA, que está muy implicada en el día a día del cole. Gracias a ellos se realizan actividades a lo largo del curso que otorgan una personalidad propia a este centro. Gestionan un huerto urbano que está ubicado muy cerca del cole. Sin duda recomendaría hacer una visita y tenerlo en cuenta a la hora de elegir cole.