Apunte a mi hijo en este colegio con la motivación para aprender inglés el cual estuvo 2 años. Los profesores son ingleses recién salidos que no duran nada y llegando a cambiar 2 veces de profesor en el mismo trimestre. No manejan para nada bien el acoso escolar ya que no lo gestionan de ninguna forma. Las instalaciones son muy antiguas y tienen una gran falta de recursos como por ejemplo las tablet que o están rotas o tocan una por cada 2 o 3 niños. La calefacción brilla por su ausencia, invito a los padres que lean esto a que se pasen sin avisar para que vean en que condiciones de frio hacen las actividades extraescolares. Mezclan los niños del sistema británico en los patios con los españoles con lo que no se genera una inmersión en el idioma.. Un cachondeo. Un centro así, y con lo que cuesta, no debería gestionarse de esta manera. Nada recomendable.
Hace años sí que era una gran familia como dicen por aquí, actualmente no están dando la talla, tengo compañeras que han sacado de ahí ya a sus hijos porque se ha convertido más en un negocio que en un centro de enseñanza. La familia era cuando lo gestionaba la antigua dirección. El colmo ha llegado con lo de las pelotas de tenis o padel para las mesas y sillas, por lo que cobran por niño ya podían comprar fieltro adhesivo. En el Lidl Factory venden 99 protectores adhesivos por 50 céntimos.
Respecto a la última reseña que se ha escrito sobre este centro, no puedo más que mostrar mi total desacuerdo. Salí del colegio hace a penas tres años y puedo asegurar que ni fui un número más, ni solo se me tenía en cuenta por el dinero que mis padres pagaban o dejaban de pagar (como tampoco llevé nunca una pelota de tenis a las clases de secundaria). Lo que sí que hicimos, sin embargo, fue ir de excursiones a museos, hacer el camino de Santiago, visitar universidades donde realizaban visitas guiadas exclusivamente para nosotros, participar en debates, proyectos, concursos a nivel municipal y nacional... Por otro lado, en cuanto al profesorado, no creo que encuentres a personas que estén más implicados tanto académica como profesionalmente en la vida de los alumnos. Porque repito, no deja de ser un colegio pequeño en el que son ellos mismos los que te ven crecer desde primaria hasta el bachillerato. Como ex alumna, puedo decir que el Santo Ángel fue y sigue siendo mi segunda familia, sea británico o no, la esencia no se ha perdido, nunca lo ha hecho.
Al colegio a su personal por su orden su seriedad , por la docencia tan increíble . En general nos encantó . Y a su director gracias a todos .
Marta Saavedra
Muy buen colegio.