Un colegio muy bien preparado, sobre todo para enseñar inglés. El plan de estudios en este idioma es muy elaborado y además cuenta con un campamento de verano en Irlanda, donde los niños hablan constantemente en inglés. Además, son muy atentos y serviciales en todas las dudas o propuestas que se les haga en secretaría. Muy buena información desde las redes sociales de todo lo que ocurre en el colegio, las excursiones, las charlas y actividades en la que participan los alumnos.
PÉSIMO COLEGIO. NEGOCIO familiar, la mayoría de profesores sin vocación. Trabajadores que dejan mucho que desear a nivel educativo. Malas instalaciones, mal servicio de comedor. Nada recomendable.
Pasé allí toda mi etapa escolar y mi experiencia fue muy positiva. El ambiente es familiar y cercano. Tanto profesores como jefes me han tratado siempre genial y, a día de hoy, seguimos manteniendo relación.
Es un colegio privado con un ambiente familiar y un seguimiento personalizado. El Colegio ofrece una enseñanza basada en la motivación y autonomía en el estudio. Tiene un alto nivel de inglés que prepara a los alumnos para destacar en cualquier experiencia académica, cultural o laboral.
Verónica Gil
He ido a este colegio desde 2º infantil a 2º de bachillerato. Solo puedo decir cosas buenas de la calidad de la enseñanza y los profesores, siempre se nos ha exigido "un poco más" que a al resto, cosa que se nota a la hora de llegar a la universidad. Por otro lado, hacer mención del trato personal que siempre hemos recibido, ya que el colegio siempre ha estado ahí para ayudar a los alumnos cuando existían problemas en nuestra vida personal.