2 km de distancia
Solo tengo palabras de gratitud. La adaptación de nuestro hijo no fue fácil pero nunca se rindieron. Siempre hubo transparencia y dedicación. Te envían fotos y vídeos del día a día. Son increíbles y en más de un año que llevamos solo se fué una del equipo, esto para nosotros es importante ya que da tranquilidad, si no se van las profesoras por algo será. Todo es en inglés. No voy a entrar en las actividades que se lo curran mucho, pero si puedo entrar en el cariño que demuestran y la tranquilidad que da dejar a tu hijo en un sitio que te da confianza y que ves que el niño se lo pasa bien. Me gusta ir a por él y que no se quiera ir, te mira, saluda y sigue a lo suyo como diciendo ya está aquí el pesado. Lastima que en septiembre tengamos que ir al cole. Os vamos a echar mucho de menos!!. Gracias!!.
Nuestra experiencia con Kínder My Garden durante más de dos años, primero con nuestro hijo mayor y y luego con su hermano, ha sido estupenda. La guardería es como una gran familia, el trato con los niños es excelente así como la cercanía con los padres. Las profesoras se desviven por los niños, y les enseñan un montón de cosas. Cuando por las mañanas dejas a tu hijo, pese a la pena que da, te vas al trabajo con la tranquilidad de que está en las mejores manos. Y durante el día siempre te escriben para contarte qué tal está tu hijo. Solo tenemos palabras de agradecimiento para la guardería, y las grandes personas y profesionales que la conforman. Os la recomendamos sin lugar a dudas.
Estamos encantados y felices de haber elegido está guardería para nuestro hijo. Le cuidan genial, se le ve feliz y contento. La elegimos sobre todo porque para nosotros el inglés es prioritario y pensamos que hay que empezar desde el principio. Las clases son solo en inglés y se nota lo mucho que está aprendiendo. No nos ha decepcionado. Y todas las profesoras son geniales, todas las actividades y juegos que preparan, como les cuidan. Sólo podemos decir cosas buenas y lo contentos que estamos de nuestra elección.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Kinder my garden, no sólo mi hija aprende inglés, además aprende valores, educación, recibe y da cariño en demasía... es dejar a tus hijos en compañía de grandes amigos y con las mejores profesionales. GRACIAS
Jose Manuel González Cantarero
No puedo estar más contento con la escuela infantil. Todos los días te dan feedback del peque ( lo que ha comido, dormido, cómo ha estado en el día.. ) así como fotos de alguna de las actividades que realizan en el dia. Las profesoras son super cercanas y amables y se ven que le ponen todo el cariño a su trabajo, ya que eso se nota en el peque, que no quiere irse de la escuela cuando toca volver a casa. La escuela es todo en inglés, un plus a tener en cuenta en los tiempos que corren. Totalmente recomendada :)