2 km de distancia
El bien más preciado que tenemos como seres humanos hoy en día es la educación, y la educación comienza desde que abrimos los ojos por primera vez. Por eso, que existan escuelas infantiles como Acuarela, que se toman tan en serio el desarrollo de los más pequeños es un auténtico lujo. La calidad como personas comienza desde que somos pequeños, y contar con el equipo de profesionales que tiene Acuarela para contribuir en el desarrollo de los más pequeños, es algo básico que todo el mundo debería tener. Los niños aprenden, y sobre todo son felices, y es a través de planes de estudio específicos, la atención personalizada de cada uno de ellos y sobre todo el cariño, como los más pequeños se desarrollan en mejores personas desde sus inicios. Todo un acierto y toda una suerte poder contar con Acuarela en el desarrollo como persona de mi hija.
Durante tres años, el equipo educativo de Acuarela ha acompañado el crecimiento de mi hijo. Ha sido una experiencia de camino compartido y de trabajo en equipo. Acuarela le ha ofrecido la seguridad para crecer, la creatividad para soñar y la oportunidad de ir siendo él mismo junto a otros niños; hoy es un niño feliz y autónomo. Acuarela no es guardería sino la escuela que mira a cada niñ@ desde lo que puede conseguir aún en medio de la dificultad, con una pedagogía global desde el juego pero también desde la creatividad, la TERNURA Y EL CARIÑO. Sin duda la recomiendo a todas las familias del barrio que busquen centro para sus hijos. Gracias Acuarela por estos 3 años en los que habéis ayudado a crecer a mi hijo de un modo FELIZ.
Begoña De Las Heras
Es una escuela maravillosa, con una educación de calidad. Un equipo con vocación, profesionales, cercanos, cariñosos y dispuestos a ayudar a los padres en la difícil tarea de educar a los más pequeños. Estar en Acuarela es la mejor decisión que hemos podido tomar.