Nuestro objetivo es el de formar una gran familia, en constante crecimiento y evolución donde cada miembro del centro es fundamental para ofrecer a nuestro alumnado una educación para toda la vida.
Es un colegio pequeño, trabajan por proyectos y dan la oportunidad a las familias de compartir experiencias junto a las criaturas, haciendonos participes de la educacion de nuestros hijos e hijas. Es familiar y por eso nos gusta.
Desde mi experiencia en el centro, la relacion familia-Colegio, así como la implicación y compromiso del profesorado, son excelentes. Destacable también el esfuerzo del equipo para conseguir que los alumnos lleguen a sus objetivos, poniendo a su alcance todo tipo de recursos. Colegio familiar donde lo que prima es el bienestar de los niños y el alto nivel educativo.
Mi experiencia ha sido muy buena, de los mejores Colegios de la zona.
Colegio familiar, en el que se imparte Infantil y Primaria. El personal del centro muestra gran interés por los alumnos, basándose en un ideario de apoyo y seguimiento para educar personas preparadas para vivir en sociedad de forma respetuosa y cívica.
Rosi Anton Martin