Colegio pésimo en el que no se enseñan los valores de los que presume. Los radiadores suelen estar apagados aunque haga mucho frío. No recomiendo llevar a los niños a ese colegio.
Al personal no le importa lo suficiente tus problemas y dudas(incluyendo el trato de profesores a alumnos), la máquina de bebidas siempre está defectuosa y no la arreglan(se traga las monedas sin darte la bebida y cuando vas a reclamar el dinero te dicen que esperes 2 semanas en vez de devolverte el euro y ya), casi nunca tienen en venta la propia vestimenta del colegio, hay sanciones/faltas extremadamente ridículas, (llevar el abrigo en clase o tener el móvil a la vista por ejemplo) que no os extrañe que nos pongamos los abrigos si tenéis los radiadores de decoración, nos hacen hacer unas fiestas en honor al santo de San Viator con las cuales perdemos alrededor de 10 horas lectivas... Podría seguir escribiendo todo el día pero me tengo que ir a dormir pues por si no fuera poco a parte de tener que asistir 7 horas a estar sentados escuchando a un señor al que no hacemos ni caso también tenemos que venir después de comer. Gracias por su atención y adiós. PD: Llevo 8 años allí, se podrá suponer que estoy bien informado.
No recomiendo este colegio para absolutamente nadie. En este colegio consienten el bulling y sobretodo la profesora de primaria lo apoya. Nunca puso medidas. Se lavan las manos todos, incluido el director. NO SOMOS LOS PRIMEROS a los que nos ocurre esto. Es nefasta la educación y deja mucho que desear. Obviamente mis recomendaciones para quién me pregunte va a ser que ni locos dejen a sus hijos aquí. No hay seguridad, ní valores... Y no hacen su trabajo ya que se paga y no es barato. Mi valoración es de bajo 0.
Colegio concertado (menos en los dos últimos años de ESO, que es privado). Aquí estuve yo cuatro años y salí encantado, y he vuelto en tiempos recientes. Menudas mejoras, además, con un pabellón cubierto y multitud de actividades para todos, con acuerdos para enviar alumnos tres meses a otros países para aprender inglés, etc. Un seguro de calidad.
Jaime Manrique García
C. Tangana estudió aquí