menuda escuela
Simplemente el patio deberia estar dentro del centro y/o tener un tejado para que los niños salgan afuera y no se mojen con la lluvia, tambien tienen muchos problemas por lo que se con algunos alumnos y profesores.
He visitado sus instalaciones y no puedo creer que sea un colegio que pase inspecciones. El patio está fuera de las instalaciones y de pequeño que es no se permite a los niños correr. El trato a los trabajadores también es horroroso y eso repercute en los niños. No se de quien es culpa (gestores o Comunidad de Madrid) pero colegios así son montados como negocios, una pena. Espero que se solucione pronto por el bien de todos.
Soy de este colegio,me gusta mucho de este colegio porque los profesores me ayudaron un montón aunque el patio es pequeño . eh que pasa señor moisés montaña?
crepes waffles
te expulsa por cualquier cosa