El mejor colegio de Madrid. Yo estudié en los agustinos del Buen Consejo y quería una educación liberal y cristiana que le diera importancia a valores como la familia, el esfuerzo y la fé en Dios. Por eso llevo a mis tres hijos al San Agustín y siempre han recibido apoyo y orientación para ser adultos preparados para la difícil sociedad que les espera.
Este colegio está muy bien y las instalaciones son cómodas
Tengo a mi hijo en Educación Infantil, y estoy encantada. Desde el principio son exigentes y estrictos tanto con alumnos como con padres, así que no es el colegio idóneo para gente que quiera siempre un trato especial. Pero para mí, que creo que es mejor aprender cuanto antes que la vida no te da siempre lo que quieres/necesitas, me parece un colegio fantástico. Buen nivel de profesorado e instalaciones. Y todos mis amigos antiguos alumnos quieren llevar allí a sus hijos. Por algo será.
Gran equipo educativo, alto nivel educativo y de exigencia, buenísimas instalaciones y excepcional ubicación. "CONÓCETE, ACÉPTATE, SUPÉRATE" San Agustín.
Michael Hauncher
Jugue un partido contra el equipo del colegio y literalmente eran paraliticos muy mal equipo eran pésimos el 50% del equipo tenia sobrepeso muy mal educados y esque eran malos de cojones no se donde han aprendido ha jugar al futbol mucho Ranking en el alumnado pero pesimos en el futbol