Cuando yo fui por desgracia no era un buen colegio. Inglés nulo. Muchos de los profesores te hacían sentir tonto y no debería ser así, tanto es así que una de ellas me dijo que lo dejara que no iba a conseguir nada estudiando y mucho menos en matemáticas que era lo que me gustaba... Sin embargo otros profesores que eran lo mejor y espero que sigan allí dando clase así como Jesús, el mejor profesor de la ESO. Espero que el colegio haya mejorado yo solo puedo hablar de mi experiencia y es esa.
Un colegio de 10 donde he pasado la mayoría de mi infancia, donde me han enseñado y he aprendido todos los valores que tengo a día de hoy, donde me han apoyado en todo momento y han sacado lo mejor de mi. Tienen a unos profesores excelentes que me han enseñado todo lo que se ha día de hoy y han echo que todo haya sido inolvidable y aunque esa etapa allí como estudiante acabó hace dos años se siguen preocupándo como el primer día y están ahi para todo lo que necesite. El Liceo Versalles es una familia, se les quiere mucho y se les echa mucho de menos. Un saludo.?
Es un orgullo y una alegría inmensa leer los comentarios de aquellos que, en un momento dado, fueron mis alumnos (mis niños) en el Liceo. Jóvenes como ellos y otros tantos que pasaron por las aulas de este Centro; jóvenes inteligentes, con iniciativa propia, con valores sólidos y positivos, sabiendo lo que quieren o desechan en la vida... Esa es la herencia que el Liceo Versalles deja cada día en su camino. Lo demás, sobra. Jamás os olvidaremos. Sabéis que el Liceo es vuestra segunda casa. Un beso fortísimo de vuestra profe de Lengua. Os quiero. :o)
Soy un ex alumno del centro y sólo tengo palabras positivas para este, las instalaciones son acogedoras y están muy bien estructuradas, el material empleado suele estar en perfectas condiciones. Considero positivo el no uso de tabletas electrónicas para la enseñanza puesto que de hacerlo generaría dependencia entre los alumnos y se dejaría de lado el clásico bolígrafo y papel. Por último, lo más importante, los profesores, estos son muy cercanos con el alumno y están dispuestos a ayudarle incluso fuera del horario habitual de clase, por lo tanto tras haber salido del centro hace ya tres años, a muchos los considero amigos. Un gran centro de educación :)
dino21
Sin entrar en otras consideraciones, hay una realidad y es el agobio al que someten a los niños. Actualmente tengo a mi hijo dentro del centro. Todos los días hay deberes y examen una vez a la semana, avisando de un día para otro muchas veces. Entiendo que los padres les ayudemos a realizar tareas, pero también pueden jugar (no digo con ordenadores) como corresponde a su edad y no estar todo el día agobiados con deberes. Es el fallo que veo a este colegio. Imagino que los niños sacarán buen nivel pero a costa del esfuerzo de padres e hijos. Y los padres de Secundaria te dicen: “uyyy ya verás cuando sean más mayores” y “…eso no es nada, antes habían muchos más deberes”. Que hubiera antes todavía más deberes, no es justificación. Creo que la directora, que debe estar leyendo esto, debe todas medidas en el asunto. Por lo demás es buen cole.