Pues yo quiero felicitar y dar mi ENHORABUENA por los cambios. El colegio se actualiza y va renovándose, no solo en instalaciones sino en la forma de enseñar. Mis hijos salen encantados del colegio y los profesores están haciendo un gran trabajo. Además es un cole familiar donde nos conocemos todos y eso no se puede conseguir fácilmente. Sin duda, lo recomiendo.
El colegio ha mejorado en instalaciones. La nueva dirección está transformándolo a más elitista, con una estrategia claramente EMPRESARIAL. Los plantilla en general bien, aunque últimamente no paran de entrar y salir profesores (incluso durante el curso). Así difícilmente puede ir bien un proyecto educativo en condiciones. Este curso ha sido un caos: cambio de horarios, de profesores, despidos, autoritarismo, NORMAS NUEVAS QUE PARECEN DEL SIGLO PASADO.... En mi opinión EL GRAN PROBLEMA es sin duda EL EQUIPO DE DIRECCIÓN y el gerente, sin criterio pedagógico. Parece ser que los méritos que hay que tener para estar en los puestos directivos es ser FAMILIAR/AMIGO, y así les va. Empezando por la nueva directora sin experiencia y muy pérdida. No lo recomiendo.
Hoy, han echado a una profesora de educación primaria, profesora de Sociales, sin dar explicación y sin previo aviso, como siempre. Una profesora con años de trayectoria en el Centro. En primer lugar ningún trabajador se merece que se le despida a antojo; no es humano. Y en segundo lugar, nos están demostrando que tampoco nuestros hijos les importan. No sé cuántos cambios de profesorado ha habido en un par de años, y eso no beneficia a nuestros hijos. Se están cargando el colegio, la motivación, los valores, y Sobre todo, la satisfacción de padres e hijos. Sigan así. No hay duda que les importa un pimiento el como nos sintamos en general, mientras haya dinero por medio. Bochornoso. Q¡de la cara la propiedad!, que desde luego, de pedagogía, "cero".
Un buen liceo. Lleva mucho tiempo.
Roberto Rodríguez
Estamos muy contentos con el colegio, las instalaciones, el equipo directivo y los profesores del centro. Un proyecto educativo en el que hacen que los alumnos no solo aprendan sino a tener una educación en valores que para nosotros es muy importante. Nuestros hijos están muy contentos y para nosotros es, sin duda, un gran colegio.