Mi hija va a 3°de Infantil y no puedo estar más contenta con el cole. Atención personalizada, buen nivel educactivo y buen nivel de inglés. Un cole donde a los niños como a los papis nos hacen sentir como en casa. Mi hija es muy feliz en el cole.
Nunca había entrado en el colegio a pesar de vivir cerca y el otro día tuve ocasión de conocerlo y me encantó. El trato es excelente, trabajan por proyectos y me encantaron sus matemáticas. Quede tan contenta con el colegio que creo que traeré aquí a mi niña.
Es un colegio familiar, de los que ya no se encuentran. Atención especializada y de calidad. Paralelamente al trabajo que realizan, aportan valores que en pocos sitios se enseñan. Entorno familiar y donde la opinión de cada uno de los alumnos importa. Mis hijos van encantados.
Estoy encantada con el colegio, mi hija va todos los días muy contenta. Al no ser un colegio muy grande, el trato es muy familiar tanto para mi hija (todo el mundo la conoce y ella conoce a todo el mundo), como para los papas que a veces tenemos problemas con los horarios que nos ayudan a solventar siempre. Al no ser un colegio masificado, comparo a mi hija con primos de su misma edad y la veo más adelantada. Muchas gracias por educar tan bien a nuestros hijos, así todos los días se que dejo a mi hija en buenas manos.
Angel Pareja Martin
Colegio muy familiar en el que tu hijo no es un número más, debido a que aquí se conoce todo el mundo. El nivel académico es bueno y el profesorado muy próximo.