Altair, Colegio Internacional”, un Centro privado, no concertado, de talante humanista, que opta por una educación integral, personalizada e indiscriminatoria, mediante una actividad educativa que desarrolle la creatividad y el espíritu crítico, practicando una metodología activa, atenta a la evolución personal, social y medioambiental.
Donde tratan a tu hijo con trato exquisito y familiar, como si fuera suyo, pero al mismo tiempo competentes y exigentes en el aspecto académico. Sí, es verdad que las instalaciones son muy modestas. Ahora bien, nadie es perfecto. Si tuviera unas gigantescas y numerosas instalaciones deportivas, sería un colegio enorme en el que probablemente tratarían a tu hijo cómo si fuera un simple número, como un producto más de una fábrica. Puede que para chavales más talluditos eso no sea un hándicap, pero a edades tempranas es preferible optar por tener a tu hijo feliz, bien cuidado, controlado y seguro. El deporte de alta competición ya vendrá después... Si es que viene.
Gran colegio y profesionales. Al ser un cole pequeño se conocen todos y es un trato cercano. Muy contentos con la educación que están recibiendo mis hijos. Enhorabuena!
He trabajado muchos años en este colegio, en el que lo más importante ha sido siempre la calidad humana y también profesional del profesorado. La gente pensará que qué voy a decir yo, si estoy implicada en el tema. Lo único que puedo decir, alto y claro, es que el objetivo de este centro es obtener lo mejor de todo el mundo, y cualquier fracaso, que, por supuesto, los ha habido, nos ha causado siempre un gran dolor.
No hacen falta grandes instalaciones para educar en respeto y amistad, al mismo tiempo que transmitir una buena preparación académica. Mis hijos estudiaron allí hace bastantes años y siempre que pueden siguen reuniéndose con sus compañeros y viendo a sus profesores. Y, por supuesto, piensan llevar allí a mis nietos.
Gran nivel académico y profesionalidad. Un colegio familiar.
Ramón Almendro Hodgson
Uno de los mejores colegios del barrio de Chamartín. La mayoría de sus alumnos terminan el bachillerato con el proficiency y suelen estar entre los 5 primeros los resultados de la PAU. El trato a los niños es muy cercano y amable. Las instalaciones para ser un colegio pequeño son muy buenas con un campo de hierba artificial para jugar al fútbol. muy recomendable