Mejor sin uniforme
Sorprendido con el ambiente de los chicos y el del profesorado. Se respira colegio y se nota. Desde que entras y hablar con las magníficas chicas de la entrada, a destacar una tal Cristina, hasta que llegas al comedor y te llega el olor a buena comida. Sin olvidar el patio, totalmente reformado y moderno. Destacaría las chicas de infantil, por el trato tierno con los más pequeños, la profesora que enseña español a los que no lo hablan aún, espectacular, y la mezcla palpable de modernidad y tradición. Ah, y el mantenimiento de las instalaciones, que esta todo perfecto. Colegio que crea recuerdos inolvidables y trabaja los valores verdaderamente importantes. Fantástico
Muy bueno
Mi hijo de 5 años recien cumplidos estudia aquí..Mariajo,educadora, es increible..ya sabe leer y escribir..es una pasada..empezará tercero de infantil..y aprendera muchísimo!!!
Daniel Marin
Este año sacó a mi hijo del cole por que nos mudamos de la zona y la verdad es una pena!! por que es un muy buen cole la atención es increíble, la maestra de mi hijo fue PIlar y mi hijo Esteban la quiere mucho!!! Recomendado 1000%.