Centro educativo de ESO, FP, BACHILLERATO Y ENSEÑANZAS DEPORTIVAS. Instalaciones adecuadas, seguridad, limpieza, alto nivel de profesionalidad del colectivo de trabajadores.
Una verguenza de instituto para nuestro municipio,2 jefas de estudio que no hacen completamente nada es mas a los alumnos conflictivos cuando hacen algo casi nunca a no ser que sea algo grabe los expulsan en cambio a los tranquilos a la minima 1 semana de expulsion para casa y luego si hablamos de higiene....no creo que sea el peor en gran canaria creo que es el peor en Europa,un cordial saludo
Me gusta mucho en la que los enseñan sin casi teoría y buenas prácticas
Los ciclos " a distancia" son lo peor, no ayudan al alumno. Y no hablemos de como algunos dan las clases, leyendo simplemente la teoría, cosa que ya podemos hacer en casa. Suerte que no todos los profesores son iguales pero el sistema a distancia en este centro deja mucho que desear.
Josep Jimenez
Una completa vergüenza de centro educativo, Profesores con una falta de profesionalidad y ganas por enseñar muy grandes, pese a contener eso,bachiller y fp, Muestran el centro como algo "seguro" pero realmente se aprecia que es más una PRISION que un centro educativo, debido a la seguridad, diseño del centro y algunas normativas absurdas e ilógicas , normal ver alumnos con falta de motivación. En la zona de recepción, Tambien tuve la desgracia de que me atendiera 1 encargada de la recepción del centro que su profesionalidad era alta pero su amabilidad y sonrisa a la atención del público era NULA.