Al proceder, permites a Micole comunicar al colegio tu interés en concertar una visita. A partir de ese momento, será el propio centro el que te contacte para proporcionarte la información.
¡El colegio ya está avisado de tu interés en visitarle y te contactará en breve para cerrar todos los detalles! Gracias por la confianza depositada en Micole
No es fácil dejar lo que más quieres en manos de"extraños", menos cuando para el niño al principio tampoco es fácil y lo pasa mal. Después de los primeros meses, y que ya está adaptado, no podemos estar más contentos con la elección, es un niño que va feliz a la escuela y sale igual de feliz. Y notamos su evolución en tan poco tiempo, cada vez es más independiente y nos transmite orgulloso sus pequeños logros.
Gracias a todos.
yonathan García
No es fácil dejar lo que más quieres en manos de"extraños", menos cuando para el niño al principio tampoco es fácil y lo pasa mal. Después de los primeros meses, y que ya está adaptado, no podemos estar más contentos con la elección, es un niño que va feliz a la escuela y sale igual de feliz. Y notamos su evolución en tan poco tiempo, cada vez es más independiente y nos transmite orgulloso sus pequeños logros. Gracias a todos.