Al proceder, permites a Micole comunicar al colegio tu interés en concertar una visita. A partir de ese momento, será el propio centro el que te contacte para proporcionarte la información.
¡El colegio ya está avisado de tu interés en visitarle y te contactará en breve para cerrar todos los detalles! Gracias por la confianza depositada en Micole.
Al proceder, permites a Micole comunicar al colegio tu interés en apuntarte al Open Day. A partir de ese momento, será el propio centro el que te contacte para proporcionarte la información.
¡El colegio ya está avisado de tu interés en visitarle y te contactará en breve para cerrar todos los detalles! Gracias por la confianza depositada en Micole.
Las siguientes reseñas son una muestra aleatoria de las proporcionadas por Google Places.
basado en 12 valoraciones
Asociación Castellano Leonesa de Mototurismo
Hace 5 meses
Es una muy buena casa rural y Eusebio, el dueño, una persona muy agradable.
Un gran entorno, bonito a rabiar y una casa bastante bien equipada y realmente bonita.
Garaje privado, calefacción, amplia y cuidada parcela, gran salón y habitaciones correctas. Buhardilla muy acogedora. Casoplon
No ponemos las cinco estrellas porque la casa tiene alguna deficiencia sobre todo por falta de mantenimiento. La luz interior de las bombillas es muy escasa, el frigorífico no cerraba bien, los enchufes de la cocina son pocos y alguno no funcionaba y no funcionaban todos los canales de televisión por (posiblemente) una mala conexión de la antena.
A pesar de todo ello, es una gran cada y es recomendable.
Todos estos defectos se le han comunicado al propietario. Seguro que Eusebio pondrá solución a varios de ellos para los próximos inquilinos.
Asociación Castellano Leonesa de Mototurismo
Es una muy buena casa rural y Eusebio, el dueño, una persona muy agradable. Un gran entorno, bonito a rabiar y una casa bastante bien equipada y realmente bonita. Garaje privado, calefacción, amplia y cuidada parcela, gran salón y habitaciones correctas. Buhardilla muy acogedora. Casoplon No ponemos las cinco estrellas porque la casa tiene alguna deficiencia sobre todo por falta de mantenimiento. La luz interior de las bombillas es muy escasa, el frigorífico no cerraba bien, los enchufes de la cocina son pocos y alguno no funcionaba y no funcionaban todos los canales de televisión por (posiblemente) una mala conexión de la antena. A pesar de todo ello, es una gran cada y es recomendable. Todos estos defectos se le han comunicado al propietario. Seguro que Eusebio pondrá solución a varios de ellos para los próximos inquilinos.