¿Eres un centro educativo y quieres llegar a más familias y conseguir más alumnos?

No esperes más, descubre cómo con Micole podrán verte las más de 2.5 millones y de familias que nos visitan cada año y conseguir más alumnos.

¿Cómo ayudamos a los centros?

Te contamos cómo incrementamos la visibilidad de los centros y favorecemos la conexión con familias potencialmente interesadas, habiéndonos convertido en un canal de marketing fundamental para cientos de colegios, escuelas infantiles e instututos.

Micole, clave en el Marketing Educativo

Dentro de la estrategía de comunicación y marketing hay que saber en qué medios y plataformas ha de estar presente el centro.

Micole, tras más de 10.000 visitas concertadas a centros, se ha convertido en la plataforma de referencia para buscar colegio en España, siendo un perfecto escaparate con el que llegar a más familias y conseguir más alumnos.

Estás a un paso de conseguir más alumnos para tu centro

Estamos muy contentos de ver como miles de colegios, escuelas infantiles e institutos están incrementando su visibilidad.

¿Quieres recibir más información?

    ¿Cómo funciona Micole para las familias?

    En Micole contamos con lo más de 34.000 centros educativos de España y ofrecemos a las familias numerosas herramientas para dar con su colegio ideal: test de afinidad, buscador avanzado, rankings de todos los centros educativos de España, calendario de Open Days y contacto con el centro en un clic.

    ¡Escríbenos y aprovéchate de nuestra plataforma para llegar a las miles de familias que acuden a nosotros cada día!